Fútbol Internacional

Con Messi y Di María confirmados, el campeón del mundo que no irá a la Copa América

Tras la fecha FIFA, todas las miradas apuntan a lo que será la lista para la cita continental.

Por Pedro Ramirez

Tras la fecha FIFA, todas las miradas apuntan a lo que será la lista para la cita continental.
Tras la fecha FIFA, todas las miradas apuntan a lo que será la lista para la cita continental.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva fecha FIFA pasó y se trata de la última que tuvo como preparación Lionel Scaloni y los campeones del mundo pensando en la próxima Copa América que comenzará en el mes de junio en los Estados Unidos. Allí, la Selección Argentina se enfrentará ante Perú, Chile y Canadá en el camino hacia una nueva corona continental.

TE PUEDE INTERESAR:

Dos nuevas victorias se suman en el historial de la Albiceleste tras la gira por Estados Unidos, con victorias ante El Salvador (3-0) y Costa Rica (3-1) en ambos encuentros que le sirvieron al DT para seguir probando futbolistas, una tarea que realizó con mucho empeño, ya que para enfrentar a los ticos realizó muchas variantes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, la mira está enfocada en la cuenta regresiva hacia el inicio de la Copa América y las expectativas están puestas en conocer los nombres de los 23 integrantes que defenderán el título continental conseguido en Brasil hace tres años. Los confirmados al momento por el propio Scaloni -luego de vencer a Costa Rica- son nada menos que Lionel Messi y Ángel Di María, mientras tanto, ya hay un campeón del mundo que se sabe no estará en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

El campeón del mundo que no estará presente en la Copa América

Uno de los integrantes de aquella lista que consiguió la tercera estrella en el Mundial de Qatar 2022 y ha perdido su lugar en las últimas convocatorias es Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid. Angelito fue convocado por última vez en la fecha FIFA de septiembre y tuvo solamente 3 minutos en cancha frente a Bolivia. Luego, en las convocatorias de octubre y noviembre perdió su lugar y mucho de esto tiene que ver su rendimiento en el Colchonero, incluso llamó la atención que no fuera convocado aún con las ausencias de Leo Messi y Paulo Dybala. Es por eso que, todo apuntaría a que su lugar sea ocupado por otros nombres que vienen teniendo grandes rendimientos en sus equipos, como Alejandro Garnacho o Facundo Buonanotte.


Más noticias