Fútbol Internacional

Negocio redondo, la fortuna que ganaría Aston Villa si vende al Dibu Martínez

Por Pedro Ramirez

Negocio redondo, la fortuna que ganaría Aston Villa si vende al Dibu Martínez

Emiliano podría cambiar de aires a mitad de año si los Villanos no clasifican a Champions League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aston Villa sorprendió a propios y extraños al contratar a un arquero sobre el cierre del mercado de pases. Si bien Emiliano Martínez es una de las figuras y capitanes del equipo, este refuerzo hizo saltar las alarmas y los fanáticos del conjunto de Birmingham comenzaron a preocuparse por la posible salida del guardameta de la Selección Argentina en el próximo mercado de pases.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras ellos trajeron otro arquero, la lección de Dibu Martínez al Aston Villa

No es un secreto que el Dibu quiso salir del club meses atrás en busca de cumplir su sueño pendiente: jugar la UEFA Champions League. No obstante, de los tres clubes interesados en ficharlo -Manchester United, Chelsea y Tottenham- solamente los Diablos Rojos disputaban la Orejona, y la dirigencia prefirió hacer el esfuerzo económico en André Onana para cubrir la partida de David De Gea, una operación que le terminó saliendo realmente mal al equipo de Old Trafford. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras eso, Emiliano tomó la decisión de seguir en Aston Villa y ahora están atravesando la mejor temporada de los últimos tiempos bajo la conducción de Unai Emery, tanto así que llegaron a liderar la Premier League, aunque luego dejaron escapar puntos y actualmente se encuentran en el cuarto puesto que los estaría clasificando a la próxima Champions. Ahora bien, si no consiguen el boleto a la próxima Liga de Campeones, el marplatense sí se plantearía dar el salto a un grande de Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Pochettino quiere seguir, el DT que contactó Chelsea para reemplazarlo

La fortuna que ganaría Aston Villa si vende al Dibu Martínez

Siempre que preguntaron por Emiliano, desde Birmingham respondieron que no saldría por menos de 40 millones de euros. Tomando en cuenta que se lo compraron al Arsenal por 17.4 millones, si lo venden al monto que exigen le sacarán una ganancia de 22.6 millones de euros, un negocio redondo a la altura de los mejores en la historia del club. Juventus, Chelsea y Manchester United serían los clubes interesados en el argentino para el próximo mercado de pases.


Más noticias