Fútbol Internacional

Mientras ellos trajeron otro arquero, la lección de Dibu Martínez al Aston Villa

Por Pedro Ramirez

Dibu Martínez le dio una lección al Aston Villa

El conjunto de Birmingham fichó a un nuevo guardameta, pero Emiliano le demostró a la dirigencia que se equivocaron con esa decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aston Villa sorprendió con su decisión de fichar a un nuevo arquero en el cierre del mercado de pases. Pese a que Dibu Martínez es uno de los jugadores más destacados del plantel, los de Birmingham decidieron pagar 1.5 millones por Joe Gauci, guardameta australiano de 23 años que llega procedente del Adelaide United.

TE PUEDE INTERESAR:

Son unos desagradecidos, el golpe bajo del Aston Villa al Dibu Martínez

Este traspaso llamó la atención tomando en cuenta que Emiliano es figura en el equipo dirigido por Unai Emery. De hecho, el marplatense fue nombrado hace algunas temporadas como mejor arquero de la Premier League y, tras el Mundial de Qatar 2022, ganó el premio FIFA The Best y el trofeo Yashin en el Balón de Oro 2023. Sin embargo, la dirigencia de Aston Villa parece no estar del todo convencida con el argentino y le trajo un nuevo arquero para competir por el puesto. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, lejos de enojarse por esa decisión del club, el Dibu Martínez le dio una lección al club con su última actuación en Premier League. Si bien Aston Villa no tuvo problemas para golear a Sheffield United en condición de visitante, el '23' de la Selección Argentina se lució con una doble atajada para demostrar, otra vez, su calidad y asegurar su cuarta valla invicta en los últimos cinco partidos.

TE PUEDE INTERESAR:

No es su idolatría por CR7, la razón por la cual Garnacho ve lejos la Selección

De la lección de grandeza a la lección de humildad

Si bien la manera de ser del Dibu Martínez no cae bien en todos los fanáticos, lo cierto es que nadie puede negar que es buena persona. Así lo demostró en la previa del encuentro ante Sheffield, cuando le dio su abrigo a la niña que había salido con él a la cancha.


Más noticias