Liga Profesional

Sacude a Independiente, la verdad de la invitación a Holan y la situación de Tevez

El Rojo sigue atravesando momentos complicados y hay que ver cómo lo resuelve.

Por Leonardo Garcia

Tevez y Holan.
Tevez y Holan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente no está viviendo la mejor actualidad posible ni mucho menos. El club pasó por una verdadera tormenta en el último mes que fue desde la derrota en el clásico con Racing hasta la fuerte polémica con Barracas Central que pareció dejar a Carlos Tevez al borde de su salida por las fuertes declaraciones contra el fútbol argentino y el arbitraje en líneas generales. Ante todo esto, volvió aparecer el rumor de Ariel Holan y la dirigencia del Rojo dijo la verdad.

TE PUEDE INTERESAR:

El ídolo de River con el que compararon a Echeverri y a Mastantuono

El conjunto ubicado en la localidad bonaerense de Avellaneda, se sabe, tenía planes de tener un mejor rendimiento en este primer semestre del año debido a que ya no está con los ojos puestos en la zona del descenso como pasó en el 2023. Sin embargo el nivel sigue sin ser el mejor y ni siquiera está en puestos de clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras toda la polémica que ocurrió alrededor de Tevez, sumado a que los resultados no están siendo los mejores, no se descartaba que se piense en un sucesor para él por si quiere dar un paso al costado o bien Independiente siente que es algo necesario. Ante esto, el dirigente Grindetti habló del tema.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo ser convocado a la Selección, la gran noticia que le dio Armani a River

Lo que dijo Grindetti sobre Tevez y Holan que sorprende

Fue Néstor Grindetti el que se refirió a los rumores sobre la convocatoria del ex entrenador para que sea, justamente, el sucesor del Apache en el cargo. Y contó su verdad. “A Ariel Holan lo invitamos porque salió campeón acá como tantos otros. Nada más. Tanto la CD como yo, bancamos a Carlos Tevez. Queremos que continúe en cualquier circunstancia. Va a cumplir sus tres años de contrato con Independiente”, dijo el dirigente en diálogo con Radio Mitre.


Más noticias