Fútbol Internacional

Mientras Solari convirtió, el jugador del Sub-23 que los hinchas no pueden ver

Por Pedro Ramirez

Mientras Solari convirtió, el jugador del Sub-23 que los hinchas no pueden ver

Hay un futbolista en particular que los fanáticos no quieren más en el equipo titular.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23 arrancó como una tromba el compromiso ante Paraguay en el marco dela segunda fecha del Preolímpico. El combinado dirigido por Javier Mascherano llegaba al encuentro con la necesidad de ganar luego del polémico empate con el afitrión, Venezuela, por un penal inexistente en el debut de la segunda fase del certamen.

TE PUEDE INTERESAR:

La jugada maestra de Chiqui Tapia con los amistosos de Nigeria y Costa de Marfil

El equipo entendió esta necesidad y salió a buscarlo desde el primer instante contra el puntero provisorio del cuadrangular a pesar de las bajas de Valentín Barco y Gonzalo Luján, ambos expulsados frente a la Vinotinto. ¿El resultado? Un éxito. Y es que a los 3 minutos de partido Pablo Solari puso el 1-0 parcial para sumar su primer festejo en el Preolímpico y para encaminar un triunfo que sería más que importante para tomar el liderazgo de cara a la última jornada con Brasil. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cabe recordar que Paraguay fue el primer rival de Argentina en la fase de grupos, encuentro que terminó 1-1 gracias a un gol de Luciano Gondou a los 90 minutos. En caso de obtener la victoria, la Albiceleste se asegurará llegar a la fecha final como líder con cuatro puntos. No obstante, hubo un jugador que desperdició oportunidades este jueves y la hinchada lo liquidó en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Fabbiani es nuevo DT de Riestra, esto dijo del polémico penal vs. Comunicaciones

El jugador de la Selección Argentina Sub-23 que los hinchas no pueden ver ni en figurita

Se trata de Santiago Castro. El delantero recientemente fichado por el Bologna de Italia tuvo una clara chance a los 10 segundo de partido ante Paraguay, pero el arquero rival le ganó el mano a mano y los fanáticos estallaron contra el joven atacante formado en Vélez por sus constantes fallos de cara al arco en el Preolímpico de Venezuela. "Burro", "no le hace un gol al arcoíris" o "no hay partido que no se coma un gol" fueron algunos de los comentarios de los hinchas argentinos en redes sociales.


Más noticias