Fútbol Internacional

Mientras Neymar ganó mil millones, la fortuna de Leo Messi que lo deja chiquito

No solo le da para Europa, Julián Álvarez es más que Santi Giménez y...

Por Pedro Ramirez

No solo le da para Europa, Julián Álvarez es más que Santi Giménez y...
No solo le da para Europa, Julián Álvarez es más que Santi Giménez y...
Síguenos enSíguenos en Google News

Brillar dentro del mundo del fútbol le permite a ciertos jugadores de renombre mundial poder amasar gigantes cantidades de dinero. Situación que se multiplica gracias a los contratos astronómicos que consiguen con sus clubes, además de las grandes sumas que ingresan por fuera del vínculo con el equipo, es decir, con patrocinadores o derechos de imagen. Así, los mejores del mundo como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar han podido juntar enormes fortunas en sus carreras deportivas.

TE PUEDE INTERESAR:

Neymar estuvo llamado a ser una de las grandes promesas del fútbol mundial cuando aún Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dominaban por escándalo la escena. El brasilero llegó a compartir vestuario con el argentino en FC Barcelona, pero luego prefirió marcharse hacia París Saint-Germain y hace poco se guió por los millones árabes del Al-Hilal. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es así que a lo largo de su carrera, el brasilero ha logrado acumular una fortuna superior a los mil millones de dólares aunque no se compara con lo que ha ganado Lionel Messi en todos sus años como profesional, según un estudio realizado por el sitio especializado Sportico, que toma toda la historia del deporte, y armó un ranking con los atletas mejor pagados de la historia.

TE PUEDE INTERESAR:

La fortuna que ganó Lionel Messi en toda su carrera y le pasa el trapo a Neymar

Mientras que según dicho listado Neymar acumula una fortuna de 1,01 mil millones de dólares y ocupa el lugar número 16, Lionel Messi trepó hasta la 6° posición con una fortuna acumulada de 1.670 millones de dólares, en el mismo lugar que el exgolfista norteamericano Jack Nicklaus. Pero, lo cierto es que, a pesar de pasarle el trapo a Neymar, el argentino no es el futbolista con mayores ingresos de la historia y ese lugar lo ocupa Cristiano Ronaldo (3° en el ránking) con 1.920 millones de dólares en su cuenta.


Más noticias