Fútbol Internacional

Impacta, Messi y Cristiano no tendrán su Last Dance y el culpable es argentino

La posibilidad de verlos juntos nuevamente se ha vuelto cada vez más remota.

Por Pedro Ramirez

La posibilidad de verlos juntos nuevamente se ha vuelto cada vez más remota.
La posibilidad de verlos juntos nuevamente se ha vuelto cada vez más remota.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido los dominadores de la escena mundial del fútbol durante casi las últimas dos décadas. Ambos entregaron a todos los amantes del fútbol una extraordinadria rivalidad que tuvo su punto más alto mientras competían por ser el máximo goleador de La Liga de España y obtener la mayor cantidad de títulos en el FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:

El portugués fue el primero en abandonar el fútbol español y a partir de entonces la rivalidad se fue perdiendo gradualmente y terminó de esfumarse casi por completo cuando el 'Bicho' llegó al fútbol de Arabia Saudita y, meses más tarde, la 'Pulga' hiciera lo mismo pero hacia la MLS. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Desde entonces, la posibilidad de verlos compartir un mismo campo de juego nuevamente se volvió cada vez más remota, aunque a comienzos de este año se había gestado un encuentro amistoso entre Inter Miami y Al-Nassr para que los fanáticos de la redonda pudieran disfrutar de su 'Last Dance', aunque lo cierto es que finalmente ninguno de los dos pudo estar en dicho enfrentamiento por sendas lesiones. Así, la posibilidad que quedaba volver a reeditar la rivalidad quedaba para el próximo Mundial de Clubes, en 2025, aunque ahora esto quedó dilapidado por culpa de un argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

El argentino que destruyó la posibilidad de un Last Dance entre Messi y CR7

El equipo del portugués se enfrentaba al Al-Ain de Hernán Crespo por los octavos de final de la Liga de Campeones de Asia y pese a que Cristiano Ronaldo llevó la serie a los penales con un gol al minuto 118, su equipo no pudo doblegar al ex River Plate y así quedó fuera de poder llegar al trofeo y clasificar al Mundial de Clubes, con lo que significaba la posibilidad de enfrentar a Lionel Messi en caso de que su equipo acceda al certamen ecuménico.


Más noticias