Fútbol Internacional

Mientras Messi valía 700 millones, el nuevo valor de la joya Yamal en Barcelona

Por Pedro Ramirez

Mientras Messi valía 700 millones, el nuevo valor de la joya Yamal en Barcelona

El conjunto catalán blindó a su máxima joya con un astronómico valor tras acordar su renovación.

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay dudas de que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y, para muchos, también el más grande de todos los tiempos. Está claro que los más de 15 años en la cima del fútbol mundial son motivo suficiente y le dan la derecha a cualquiera que opine eso, sin contar los ocho Balones de Oro que guarda en su vitrina personal y lo dejan muy bien posicionado. Gran parte de su exitosísima carrera la hizo en el FC Barcelona, donde hizo verdadera historia y es muy difícil que puedan volver a repetirlo en el cuadro culé.

TE PUEDE INTERESAR:

Lionel Messi reescribió la historia dentro del FC Barcelona mientras estuvo en el club culé y los catalanes se empeñaron en intentar repetir lo hecho con el rosarino con sus figuras de La Masía, la cantera de la institución. Es así que hace poco surgió un chico que pinta para revolucionar todo y ya rompió buena parte de los récords de precocidad en la actividad profesional. Hablamos nada menos que de Lamine Yamal. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En España apuntan a la proyección del joven Yamal, que lo posicione a la altura de Lionel Messi, aunque todos sabemos lo difícil que es que pase. Sin embargo, la directiva culé tomó una decisión similar a la que adoptaron en su momento con el astro argentino. Es que la Pulga llegó a contar con una cláusula de rescisión de 700 millones de la moneda europea, aunque finalmente se terminó marchando en condición de libre al PSG tras no poder renovar por la situación económica del club.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo valor de Lamine Yamal en Barcelona

Lionel Messi llegó a tener su última cláusula dispuesta por 700 millones de euros, demostrando que era la máxima estrella del equipo y ahora apuntaron a hacer lo mismo con Lamine Yamal. Según apuntaron desde España, el FC Barcelona selló un histórico acuerdo con el juvenil, extendiendo su vínculo hasta 2030, una cláusula de rescisión sin precedentes de ¡1.000 millones de euros!.


Más noticias