Fútbol Internacional

Los millones que rehusaría Neymar para volver a jugar con Messi en Inter Miami

El brasileño podría fichar por la franquicia de Florida para reunir a la MSN.

Por Pedro Ramirez

¿Cuánto ganaría Neymar en Inter Miami?
¿Cuánto ganaría Neymar en Inter Miami?
Síguenos enSíguenos en Google News

La MSN podría tener un nuevo capítulo. Esta histórica delantera del Barcelona conformada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar hizo estragos en Europa y no solo firmó números record, sino que respaldó las estadísticas con importantes títulos como la Champions League, La Liga y el Mundial de Clubes. No obstante, todo se terminó cuando el brasileño tomó la decisión de marcharse al PSG, pero ahora apareció la chance de que vuelvan a reunirse en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacto mundial, el mensaje de Messi a Neymar para que fiche por Inter Miami

Por un lado, Messi y Suárez ya están juntos en Inter Miami desde hace algunos meses, cuando el Pistolero decidió firmar en condición de libre tras su paso por Gremio. Lo de Neymar parecía más difícil por su reciente fichaje por Al-Hilal, pero su lesión de ligamentos y meniscos hicieron que los árabes se replanteen si le será redituable seguir gastanto tanto dinero en un futbolista que está parado y no les aseguraría un rendimiento inmediato. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Todo esto se suma a que Ney posó recientemente con una camiseta del Inter Miami e incluso en las últimas horas reveló que charló con Messi y el rosarino le pidió que vaya a jugar a Fort Lauderdale. Esto podría darse recién a mediados de 2025 si respeta su contrato en Medio Oriente o antes si logra rescindir. Ahora bien, ¿cuánto dinero dejaría atrás Neymar para llegar a la MLS?

TE PUEDE INTERESAR:

Domaron a la bestia, la racha que le cortó Newell's a Lionel Messi

Los millones que rehusaría Neymar para volver a jugar con Messi en Inter Miami

Como es sabido, el paulista tiene un salario anual de 200 millones de euros en Al-Hilal. Sin embargo, es un hecho que en Estados Unidos no ganará lo mismo aunque ocupe una de las plazas de jugador franquicia. Para poner en contexto, Lionel Messi tiene el sueldo más elevado de la liga con 54 millones de dólares por temporada, pero Ney estará muy lejos de ganar eso y se cree que podrían pagarle entre 20 y 30 millones de dólares. De esta manera, el brasileño rehusaría más de 160 millones en contrato con tal de volver a jugar con Leo, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.


Más noticias