Fútbol Internacional

Compartieron Selección, la reacción de Messi al reencontrarse con Éver Banega

La Pulga tiene una gran relación con el volante de Newell's y así se evidenció este jueves.

Por Pedro Ramirez

Messi se reencontró con Banega en Miami
Messi se reencontró con Banega en Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi disputa uno de los partidos más emotivos desde que fichó por Inter Miami. Si bien la Pulga vivió lindos momentos como la consagración en la Leagues Cup, este jueves enfrentó por primera vez en su carrera a Newell's, club del cual es hincha y que viajó en plena competencia de la Copa de la Liga Profesional para medirse con las Garzas en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque firmó con Sarmiento, la razón por la que Pablo Pérez jugó vs. Inter Miami

Ahora bien, este compromiso también fue especial para Messi porque se reencontró con Éver Banega, volante que también simpatiza por la Lepra y con quien compartió Selección Argentina no solo en la mayor, sino también en los Juegos Olímpicosde Beijing 2008. Además, se enfrentaron varias veces en La Liga de España y ambos tienen una excelente relación. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En la previa del encuentro, Banega habló para la prensa y manifestó sobre Lionel: "Se disfruta jugar contra Messi. Todo el mundo sabe que estuvo de chiquito en las Inferiores y siempre fue hincha de Newell's. Es el embajador más grande para la gente, es un privilegio para nosotros. Disfrutamos cada paso que da, deja a Newell's en lo más alto. Todo el mundo lo quiere. Siempre con el respeto y la humildad por delante. Es un ganador, nunca se rindió. Los premios le llegan a las personas que se esfuerzan y se esmeran".

TE PUEDE INTERESAR:

Impacto mundial, jugó con Banega y ahora va preso por tráfico de estupefacientes

¿Cómo fue el reencuentro entre Messi y Banega en una cancha de fútbol?

Justo antes del silbatazo inicial, la cámara enfocó a Leo y se encontraba a los abrazos y a las risas con Éver Banega, lo que dejó en claro el gran afecto que se tienen mutuamente. No obstante, a la media hora de partido, Mauricio Larriera decidió reemplazar al mediocampista, una decisión aparentemente premeditada pensando en los importantes partidos que se le vienen a Newell's.


Más noticias