Fútbol Internacional

Mientras Messi gana 54 millones, el sueldo que tendría Federico Redondo en Miami

Por Pedro Ramirez

Mientras Messi gana 54 millones, el sueldo que tendría Federico Redondo en Miami

El volante del Sub-23 se sumará al Inter procedente de Argentinos Juniors.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami tiene nuevo refuerzo argentino. La franquicia de Florida firmó una muy mala pretemporada que llegará a su fin luego del encuentro ante Newell's en el DRV PNK Stadium y, en este contexto, realizó una fuerte inversión en una de las mayores joyas de la Liga Profesional: Federico Redondo.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo ganó todo junto a Messi, ahora llegaría a un equipo del ascenso y sorprende

El hijo de Fernando ya venía deslumbrando por sus condiciones desde el año anterior y llegó a sonar en clubes como River Plate, AC Milan o Liverpool. Sin embargo, la opción de jugar con Lionel Messi terminó inclinando la balanza y ahora jugará en las Garzas en la temporada 2024. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El acuerdo entre la franquicia de la MLS y Argentinos Juniors se cerró en 8 millones de euros. Además, el Bicho se queda con el 15% de una futura venta y Federico se sumará a un equipo con varios argentinos además de Messi, entre los que destacan Tomás Avilés y el recientemente lesionado Facundo Farías. Ahora bien, Redondo no llegaría como jugador franquicia, por lo que salario sería mayor al que tenía en el país, pero no tan alto como el de las estrellas más importantes de la Major League Soccer.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi valía 700 millones, el nuevo valor de la joya Yamal en Barcelona

El sueldo que tendrá Federico Redondo en Inter Miami

El joven mediocampista de 21 años estará muy por debajo de los 54 millones de dólares anuales que percibe Lionel Messi. Por el contrario, según pudo saber El Futbolero, se estima que su salario rondaría entre los 500 mil y 1.5 millones de dólares por temporada. ¿Se adaptará rápidamente al mediocampo con Sergio Busquets?


Más noticias