Fútbol Internacional

Lo ganó todo junto a Messi, ahora llegaría a un equipo del ascenso y sorprende

Por Pedro Ramirez

Lo ganó todo junto a Messi, ahora llegaría a un equipo del ascenso y sorprende

La estrella multicampeona con el FC Barcelona ahora podría llegar a jugar en el ascenso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Andrés Messi ha construido una extensa y exitosísima carrera como futbolista profesional a lo largo de casi dos décadas vistiendo las camisetas del FC Barcelona, París Saint-Germain e Inter Miami, además de defender los colores de la Selección Argentina. Mucha agua ha corrido desde aquel 16 de octubre de 2004 en que la 'Pulga' debutara oficialmente con la camiseta culé (ya lo había hecho en un amistoso frente a Porto un 16 de noviembre de 2003 con apenas 16 años).

TE PUEDE INTERESAR:

Desde el momento en que el rosarino saltó al campo de juego con 17 años y el número 30 en la espalda de la camiseta blaugrana, se supo que Lionel Messi iba a estar desintado a cambiar la historia del equipo catalán y de este deporte para siempre. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A lo largo de su estadía en la ciudad catalana, Lionel Messi ha integrado planteles plagados de mega estrellas mundiales como Ronaldinho, Deco, Thierry Henry, Samuel Eto'o, Rafa Márquez, y tantos otros que sirvieorn como base para lo que luego fue el monstruo que llevó adelante Josep Guardiola con otras figuras de la talla de Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Carles Puyol, Sergio Busquets, Javier Mascherano. Pero, luego también aparecieron otros en el recambio como Luis Suárez y Neymar en lo que fue un tridente letal bajo las órdenes de Luis Enrique.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo ganó todo con Messi, ahora jugaría en el ascenso

El Barcelona dio un verdadero golpe allá por el año 2013 al fichar del Santos de Brasil a quien estaba llamado a ser una de las máximas estrellas a futuro: Neymar, que, junto a Messi, supo ganarlo todo en España. Luego se marchó hacia PSG en 2017 y desde la última temporada juega en Arabia. Ahora, según informaron en Mail Sport, el Peixe estaría planeando su vuelta para cuando se recupere de su lesión y termine su ciclo en Al-Hilal.


Más noticias