Fútbol Internacional

Brasil no estará en París 2024, la reacción de Endrick tras perder con Argentina

El jugador del Real Madrid no pudo ser gravitante en el clásico y terminó siendo reemplazado.

Por Pedro Ramirez

Endrick no estará en los Juegos Olímpicos de 2024
Endrick no estará en los Juegos Olímpicos de 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23 consiguió un histórico triunfo en el Preolímpico de Venezuela contra Brasil en la última fecha. La Albiceleste llegaba con la obligación de ganar para clasificar a París 2024 y lo consiguió gracias a un gol sobre el final de Luciano Gondou para estirar la buena racha del combinado nacional sobre la Verdeamarela contando todas las categorías.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras lo sentó todo el Preolímpico, lo que hizo Mascherano tras gol de Gondou

De esta manera, Argentina podría incluso terminar como campeón del Preolímpico dependiendo del resultado de Venezuela - Paraguay y también se ilusiona con la posibilidad de que contar con Lionel Messi en los Juegos Olímpicos. De hecho, la Pulga compartió una historia festejando la clasificación y muchos lo interpretaron como un guiño. Ahora bien, quien se quedó sin París 2024 fue Endrick. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Castro, la hinchada lo pedía afuera y Mascherano lo borró contra Brasil

La reacción de Endrick por la derrota con Argentina

El delantero del Real Madrid se postulaba como la gran figura del certamen pese a que solamente tiene 17 años. Sin embargo, eso no solo que no terminó sucediendo, sino que además fue reemplazado en el complemento del encuentro contra Argentina. Por si fuera poco, con él en el banco la Albiceleste consiguió el gol de la victoria y Endrick se quedó sin chances de jugar los Juegos Olímpicos de París 2024.

Justo antes de que finalizara el encuentro, la transmisión enfocó a la joya brasileña devastado en el banco de suplentes y con la mirada perdida. Tras el silbatazo final hicieron lo propio y los televidentes delantero se marchó rápidamente al vestuario meneando la cabeza y con cara de impotencia.


Más noticias