Fútbol Internacional

Mientras Mbappé insultó a Luis Enrique, lo que dijo de Leo Messi e impacta a todos

Por Pedro Ramirez

La estrella frances recordó un episodio con Lionel Messi y sorprendió a todos.

La estrella frances recordó un episodio con Lionel Messi y sorprendió a todos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paris Saint-Germain es uno de los clubes más exigentes en cuanto a sus estrellas y lo cierto es que pueden pasar de ídolos indiscutidos a ser bastante odiados en cuestión de días si no cumplen con los objetivos propuestos o toman decisiones que no agradan a los aficionados. Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé pueden dar prueba de ello.

TE PUEDE INTERESAR:

Varios meses pasaron ya desde la salida de Lionel Messi y Neymar del cuadro parisino en medio de la polémica con los ultras franceses y solamente quedó Kylian Mbappé como estrella de PSG, aunque el francés de 25 años tampoco está pasando su mejor momento si hablamos de la relación que mantiene con el entrenador Luis Enrique. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La relación con el español ha sido tensa desde el principio y el anuncio sobre su no renovación al final de la temporada fue una sentencia, ya que desde entonces Luis Enrique ha ido reduciendo su cantidad de minutos o incluso lo ha dejado en el banco de suplentes en varias ocasiones. Así fue como reemplazó a Mbappé en el clásico ante Olympique de Marsella y el francés tuvo una reacción reprochable, siendo captado por las cámaras con insulto ("fils de pute" se alcanza a leer en sus labios: "hijo de puta").

Mientras tanto, en la previa Mbappé había tenido nuevamente palabras de elogio hacia Lionel Messi, dejando en claro que la relación con el argentino no era mala como todos llegaron a pensad mientras compartieron vestuario en París.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Mbappé sobre Messi?

En la previa del partido frente a Olympique de Marsella, Mbappé estuvo en una entrevista con el periodista Saber Desfarges y allí tuvo palabras de elogio hacia Lionel Messi al recordar uno de sus goles favoritos en el clásico francés. “¿Mi gol favorito contra Marsella? El último. La secuencia también es hermosa: hay una pared, una volea. Es Messi quien te da el balón, quizás el mejor jugador de la historia. Ganamos 3-0, es un gran recuerdo", señaló. Aunque esta vez también fue victoria 2-0, Mbappé no tuvo incidencia en las redes rivales...


Más noticias