Fútbol Internacional

Mientras Mastantuono vale 45 millones, lo que pagaría Real Madrid por Parmo

El Merengue sigue de cerca a las dos joyas argentinas, pero una es significativamente más barata que la otra.

Por Pedro Ramirez

Franco Mastantuono con la camiseta de River y Tomás Parmo con la de Independiente
Franco Mastantuono con la camiseta de River y Tomás Parmo con la de Independiente
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid comenzó a poner el ojo en el talento argentino. Si bien la Casa Blanca tuvo una tendencia marcada de ir a buscar joyas a Brasil como Endrick, Vinicius o Rodrygo en el último tiempo, esto parece estar cambiando y ahora el club 14 veces ganador de la Champions League está detrás de dos objetivos Albicelestes pensando en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR:

El gigante de Inglaterra que se mete en la pelea por Mastantuono y no es el City

El primero y más conocido es Franco Mastantuono, gran promesa de River Plate que ya sabe lo que es convertir en Primera y que firmó un contrato con una cláusula de rescisión de 45 millones de dólares para que no suceda lo mismo que con el Diablito Echeverri. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El periodista Fabrizio Romano ya informó que el Merengue tiene un interés concreto en el jugador de 16 años, aunque también asegura que Chelsea también está monitoreando de cerca la posibilidad de fichar a Mastantuono. Ahora bien, otro de los que interesa a Real Madrid según el portal Relevo es Tomás Parmo, de Independiente de Avellaneda, quien cumplió 16 años en enero.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Dibu Martínez ni Julián, la razón por la cual Real Madrid no ficha argentinos

¿Cuánto debería pagar Real Madrid por Tomás Parmo?

Así como Mastantuono tiene una cláusula millonaria, Parmo también la suya. Sin embargo, la del juvenil del Rojo es bastante más accesible. Su vínculo con Independiente es hasta diciembre de 2026 y solamente lo liberarán si ponen 20 millones de dólares. Por el momento, Tomás no ha tenido protagonismo en Primera, pero la realidad es que promete y no duraría mucho tiempo en Argentina.


Más noticias