Fútbol Internacional

Mientras lo sentó todo el Preolímpico, lo que hizo Mascherano tras gol de Gondou

Luciano fue titular ante Brasil y convirtió el gol de la victoria que le dio la clasificación a Argentina.

Por Pedro Ramirez

Gondou convirtió el gol de la victoria para Argentina
Gondou convirtió el gol de la victoria para Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23 venció a Brasil en la última jornada del Preolímpico y sacó su boleto para París 2024. El seleccionado nacional sufrió más de la cuenta por los resultados adversos que tuvo ante Venezuela y Paraguay. No obstante, tal como sucedió en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, la Albiceleste se impuso con autoridad sobre la Verdeamarela por la mínima diferencia con un gol de cabeza.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Castro, la hinchada lo pedía afuera y Mascherano lo borró contra Brasil

El autor del único tanto del encuentro fue Luciano Gondou, quien fue suplente de Santiago Castro durante todo el certamen, pero que incluso en ese contexto se las arregló para terminar con cuatro festejos. No obstante, Mascherano decidió ponerlo como titular al lado del ahora atacante del Bologna, y su decisión dio los frutos esperados. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De esta manera, Javier consiguió el triunfo más importante en su corta carrera como entrenador y dejó atrás las críticas el objetivo. Ahora, Argentina espera resultados para conocer si podrá ser campeón del Preolímpico y Masche, por su parte, buscará convencer a Lionel Messi de ser parte de la delegación de París 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

A Messi lo silbaron, el argentino que fue recibido como ídolo en Hong kong

La reacción de Mascherano al gol de Luciano Gondou

Si bien Javier suele destacarse por su serenidad y templanza, en el gol de Gondou no pudo contener sus emociones y no solo que gritó el gol eufórico por varios segundos, sino que también fue a festejar con sus dirgidos, una imagen no tan común en el Preolímpico.


Más noticias