Fútbol Internacional

Mientras Lionel Messi gana 54 millones, el salario que tiene Patrick Mahomes

El mariscal de campo de Kansas City Chiefs estuvo en el Sporting Stadium y se saludó con Leo.

Por Pedro Ramirez

Patrick Mahomes y Lionel Messi se saludan
Patrick Mahomes y Lionel Messi se saludan
Síguenos enSíguenos en Google News

La presencia de Lionel Messi genera que cientos de celebridades de Estados Unidos se acerquen a los estadios de la MLS para observar al mejor jugador del mundo en acción. LeBron James, Will Smith, Daddy Yankee o Kim Kardashian son solo algunos de los ejemplos de una lista que se agrandó este sábado con la visita de Patrick Mahomes al Sporting Stadium.

TE PUEDE INTERESAR:

En Monterrey le faltaron el respeto, lo que hizo la hinchada de Kansas con Messi

El mariscal de campo de Kansas City Chiefs es furor en USA tras haber conseguido nuevamente el Super Bowl de la NFL (vencieron a los San Francisco 49ers), pero en esta oportunidad acudió al estadio del equipo de fútbol de la ciudad como un aficionado más de Messi. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, Mahomes estuvo en la zona de vestuarios y compartió un pequeño momento con Lionel: se saludaron, se abrazaron e intercambiaron algunas palabras. Los dos son los más destacados en sus deportes y la foto explotó en redes sociales. Ahora bien, ¿cuál es la diferencia de salarios entre la superestrella de la MLS y al mejor jugador del mundo?

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Messi al rescate: el golazo que hizo para la remontada del Inter Miami

¿Cuánto gana Patrick Mahomes en comparación con Lionel Messi?

Como es sabido, la Pulga tuvo un importante incremento salarial tras su fichaje por Inter Miami. Mientras en PSG cobraba 35 millones de euros por temporada, en las Garzas firmó un contrato por 54 millones de dólares anuales. ¿Cuánto cobra Mahomes en Kansas City Chiefs? 44 millones. Es decir, '10' kilos menos que el capitán de la Selección Argentina.


Más noticias