Fútbol Internacional

La traición de un nene de la Roma por 'culpa' de Lautaro que sacude a Italia

Por Pedro Ramirez

La traición de un nene de la Roma por 'culpa' de Lautaro que sacude a Italia

Inter de Milán venció a la Loba por la Serie A, pero en la previa se dio una imagen muy particular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter de Milán obtuvo un triunfazo para seguir a paso firme en lo más alto de la tabla de la Serie A. El Nerazzurri venía de superar por la mínima a Juventus en un duelo clave y este sábado ratificó su condición de líder al remontarle a la Roma en el estadio Olímpico por la fecha 24. De esta manera, registraron su séptimo triunfo consecutivo y alcanzaron las 60 unidades, siete más que su escolta.

TE PUEDE INTERESAR:

Di María volverá a Central y la joya de la Serie A que quiere jugar en Newell's

Si bien los de Inzaghi comenzaron ganando con un polémico tanto de Franceso Acerbi, la Roma logró darle la vuelta al marcador con goles de Gianluca Mancini y Stephan El Shaarawy. No obstante, en el complemento el Inter demostró por qué es el líder y se terminó imponiendo por 4-2 gracias a las dianas de Marcus Thuram, Angeliño (en contra) y Alessandro Bastoni. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lautaro Martínez, máximo goleador de la Serie A, fue titular, pero no pudo convertir ninguno de los cuatro tantos de su equipo. No obstante, el Toro fue protagonista por una curiosidad que se dio instantes antes del incio del encuentro con un joven fanático del equipo local.

TE PUEDE INTERESAR:

El DT que suena para Barcelona y le cerraría las puertas del club a Lionel Messi

La traición de un nene de la Roma que tuvo a Lautaro Martínez como protagonista

Justo cuando los equipos estaban formados antes del silbatazo inicial, a un niño de la Roma le tocó salir a la cancha con Lautaro en el estadio Olímpico. Ahora bien, lo llamativo es que, cuando la cámara lo enfocó, el joven fanático de la Loba realizó el festejo de Martínez con una sonrisa en la cara.


Más noticias