Fútbol Internacional

Mientras el Colo Barco será figura, el calvario que vive Ansu Fati en Brighton

El joven futbolista argentino ya debutó ante Wolverhampton y fue convocado a la Selección Argentina.

Por Pedro Ramirez

Ansu Fati atraviesa un mal momento en Brighton
Ansu Fati atraviesa un mal momento en Brighton
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que Valentín Barco no necesitará adaptarse a la Premier League. Aunque Roberto De Zerbi -entrenador del Brighton- avisó que todavía no estaba listo, horas después de esa declaración lo mandó al campo de juego en la derrota contra Wolverhampton por FA Cup y, en apenas 10 minutos, el Colo le demostró que estaba equivocado. El exfutbolista de Boca Juniors fue el futbolista con más chances creadas (tres), pero no alcanzó para que las Gaviotas empaten y quedaron eliminados.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca lo vendió por 10 millones, el nuevo precio de Barco tras su debut en Brighton

Luego de su presentación, los hinchas se manifestaron maravillados por el rendimiento mostrado y comenzaron a pedir su titularidad. En respuesta a ello, Brighton utilizó la imagen del Colo Barco para anunciar el partido de este sábado contra Fulham en Londres y, por si fuera poco, Lionel Scaloni lo convocó a la Selección Argentina para los amistosos de marzo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, mientras Valentín va en alza y solo parece ser cuestión de tiempo para que sea figura, hay un futbolista de Brighton que vive un calvario. Se trata de Ansu Fati, jugador que heredó la '10' de Lionel Messi en Barcelona y que estaba llamado a ser el sucesor de Leo. A sus 21 años, se encuentra cedido en las Gaviotas, no es titular y no convierte desde el 9 de noviembre de 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Carboni y Barco sorprendieron, los olvidados de Scaloni en la lista

¿Qué dijo De Zerbi sobre el mal momento de Ansu Fati?

El entrenador de Brighton fue consultado sobre el presente de la joya del Barcelona y contestó: "Necesita creer más en sí mismo. Es un chico sensible, un buen tipo y parte de mi trabajo es ayudar a los jugadores a creer en sí mismos para que demuestren todas sus cualidades y no una parte. Tiene que esforzarse al 100%, todos los días".


Más noticias