Fútbol Internacional

Mientras Dibu Martínez vale 28 millones, el valor de Walter Benítez que sorprende

El arquero del PSV reemplazó al marplatense en el amistoso frente a Costa Rica.

Por Pedro Ramirez

El arquero del PSV reemplazó al marplatense en el amistoso frente a Costa Rica.
El arquero del PSV reemplazó al marplatense en el amistoso frente a Costa Rica.
Síguenos enSíguenos en Google News

En poco tiempo, Emiliano Martínez pasó de ser un arquero de rotación por diferentes equipos a ser titular indiscutido en la Selección Argentina. Mucho de esto tiene que ver su fichaje por el Aston Villa de Inglaterra en 2020, luego de que no pudiera afianzarse en el Arsenal y fuera cedido a varios equipos.

TE PUEDE INTERESAR:

En el año 2020 tuvo la gran oportunidad de lucirse en el arco de los Gunnes tras una lesión de Bernd Leno, pero Mikel Arteta no le aseguró la titularidad, por lo que Dibu Martínez decidió marcharse a un equipo donde tuviera rodaje en busca de su sueño por llegar a la Selección Argentina. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por ese motivo, el martplatense se terminó yendo al Aston Villa a cambio de 17.4 millones de euros y allí llegó a ser uno de los mejores del mundo, ganándose un lugar indiscutido en la Selección Argentina, donde consiguió Copa América y Mundial en un año y medio, además de todos los reconomientos individuales, lo que llevó a elevar su valor en este tiempo hasta los 28 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Dibu vale 28 millones, el valor de Walter Benítez tras su debut con la Selección

No quedan dudas de la calidad que tiene el marplatense y es por eso que es el dueño indiscutido del arco nacional hace ya varios años. Sin embargo, Lionel Scaloni comenzó a probar otras alternativas para que tenga competencia de cara a la Copa América y el reemplazante del Dibu para enfrentar a Costa Rica en el último amistoso fue Walter Benítez, arquero de 31 años que tuvo su debut con el buzo de la Selección Argentina. El surgido en Quilmes atraviesa un gran presente en PSV Eindhoven y por eso recibió el llamado del DT. Mientras tanto, registra un valor actual de 13 millones de euros, según Transfermarkt.


Más noticias