Fútbol Internacional

Mientras Di María y Otamendi son figuras, el calvario de Rollheiser en Benfica

El Fideo y Ota son indiscutidos para Roger Schmidt, pero hay Benjamín no la pasa nada bien.

Por Pedro Ramirez

Rollheiser vive un calvario en Benfica
Rollheiser vive un calvario en Benfica
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María y Nicolás Otamendi retornaron al Benfica después de la fecha FIFA con la Selección Argentina. Ambos futbolistas son imprescindibles en el gigante de Portugal el entrenador, Roger Schmidt, manifestó su preocupación por la reciente amenaza que recibió el Fideo de cara a su posible vuelta a Rosario Central tras esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Con Messi y Di María confirmados, el campeón del mundo que no irá a la Copa América

Schmidt había manifestado meses atrás su intención de renovarle por un año más a Di María, por lo que la intimidación al Fideo podría hacer cumplir el deseo del entrenador. No obstante, en las últimas horas repudió lo sucedido y dejó de lado sus intereses futbolísticos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Lo que le ha pasado a él y a su familia muestra lo loco que está el mundo. Es un desastre, una catástrofe, cuando ocurre algo así, afecta al jugador y a cualquier ser humano. Di María es lo suficientemente profesional y experimentado como para afrontar también este tipo de situaciones, pero es difícil e inusual. Está intentando llevar una vida normal, pero, por supuesto, cuando ocurre algo así, hay pensamientos que se te quedan en la cabeza, pero intentaremos apoyarlo", expresó el DT. Ahora bien, al margen de la inquietud por lo de Angelito, Schmidt no parece estar muy preocupado por la situación de Benjamín Rollheiser.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude al país, esta fue la reacción de Di María tras la amenaza a su familia

El calvario que vive Rollheiser en Benfica

El futbolista surgido en River Plate brilló en Estudiantes de La Plata y el cuadro de Portugal desembolsó 10 millones de euros por su ficha. Sin embargo, desde su llegada a principio de año solo ha disputado 27 minutos y es un hecho que no entra en la consideración de Schmidt. De hecho, Benja Rollheiser ni siquiera fue al banco en algunos partidos, por lo que su futuro en Lisboa no parece ser esperanzador, la menos bajo las órdenes del DT alemán.


Más noticias