Fútbol Internacional

La llamativa reacción de Cristiano cuando la hinchada de Al-Hilal coreó a Messi

Por Pedro Ramirez

La llamativa reacción de Cristiano cuando la hinchada de Al-Hilal coreó a Messi

Ronaldo no tuvo una buena jornada con Al-Nassr y Lionel fue protagonista sin estar presente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo no tuvo un regreso feliz. El delantero portugués volvió a jugar este jueves tras la gira cancelada por Asia y su ausencia ante Inter Miami por lesión, pero las cosas estuvieron muy lejos de salir como él quería. CR7 se enfrentó a Al-Hilal en el clásico de Arabia Saudita en el marco la Riyadh Season Cup, pero el compromiso no tuvo nada de amistoso.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo a Ronaldo, la lección de grandeza que da Messi a Lewandowski y Benzema

A diferencia de lo que sucedió con Lionel Messi, Ronaldo salió del radar cuando tomó la decisión de marcharse de Europa. En este contexto, la Pulga continuó ganando títulos individuales en galardones que Cristiano ya ni siquiera estaba nominado, por lo que el rosarino le sacó más ventaja en la lucha por ser considerado el mejor jugador del mundo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en las últimas horas, la hinchada de Al-Hilal provocó a CR7 durante todo el partido coreando el apellido de Messi. Esto, sumado a la derrota de Al-Nassr hizo que el exjugador de Manchester United y Real Madrid termine muy enojado. La práctica de nombrarle a Leo ya se ha vuelto un clásico en las barras que lo enfrentan, pero en esta oportunidad sí hubo reacción del luso.

TE PUEDE INTERESAR:

Para ganarle a Messi, la estrella que fichó el clásico rival del Inter Miami

La llamativa reacción de Cristiano cuando la hinchada de Al-Hilal coreó a Messi

Ante los incansables cantos de la parcialidad de Al-Hilal sobre Messi, con el objetivo de molestar a Cristiano Ronaldo, finalmente los simpatizantes del conjunto azul lograron su cometido. CR7 se hartó, se giró hacia una de las tribunas y se señaló diciendo: "Yo estoy acá, no Messi".


Más noticias