Fútbol Internacional

Mientras Almada no iría, las figuras que se ganan un lugar para la Copa América

El DT de la Selección Argentina solamente confirmó a dos nombres por el momento.

Por Pedro Ramirez

El DT de la Selección Argentina solamente confirmó a dos nombres por el momento.
El DT de la Selección Argentina solamente confirmó a dos nombres por el momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

La última fecha FIFA de cara a la Copa América que comenzará en el mes de junio ya pasó para la Selección Argentina y los dirigidos por Lionel Scaloni cosecharon dos nuevos triunfos que le sirvieron al DT para ir probando variantes pensando en la cita continental que tendrá lugar otra vez en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Los partidos frente a El Salvador y Costa Rica le sirvieron al DT para ir viendo el rendimiento de nuevos futbolistas y vaya si lo aprovechó, ya que para enfrentar a los ticos Scaloni puso en cancha varias sorpresas, como el debut en el arco de Walter Benítez o la primera titularidad de Alejandro Garnacho en la Selección Argentina, además de luego darle minutos a un joven Valentín Carboni. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, tras los amistosos en Estados Unidos las miradas se posan en la próxima Copa América y la expectativa está en conocer quiénes podrán estar dentro de la lista de 23 para ir a defender la corona conseguida en Brasil años atrás. Mientras que Thiago Almada sería una de las bajas para que esté presente en los JJ.OO., el propio Scaloni ya confirmó a dos: Lionel Messi y Ángel Di María.

TE PUEDE INTERESAR:

Las figuras que van ganándose un lugar en la Copa América

"No puedo garantizar a ninguno de los que ha venido acá. Solo al que no vino, que ya saben. El resto, pico y pala. Bueno, a Fideo (Di María) también... Él lo tiene garantizado, dijo Scaloni en conferencia de prensa respecto a los únicos jugadores que ya tienen confirmado su lugar en la lista. Pero lo cierto es que hay varios futbolistas que vienen teniendo grandes rendimientos tanto en la Selección como en sus clubes y sería de extrañar que no formen parte en EE.UU.

Nombres como Dibu Martinez, Cuti Romero, Nicolas Otamendi, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Lautaro Martínez ya se han hecho habituales en el once titular y conforman la columna vertebral, mientras que promesas como Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte son bien considerados para el entrenador y también podrían ir metiéndose.


Más noticias