Fútbol Internacional

Messi protagoniza una publicidad del Super Bowl y mirá la fortuna que le pagaron

Por Pedro Ramirez

Messi protagoniza una publicidad del Super Bowl y mirá la fortuna que le pagaron

Lionel dirá presente en el evento deportivo más visto del año en Estados Unidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó el día que paraliza a Estados Unidos. Este domingo se disputará el Super Bowl LVIII entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el el Allegiant Stadium de Paradise de Nevada para determinar quién será el campeón de la NFL. Este evento es el más visto año a año en USA y no solo importa lo que sucede en el campo de juego, sino que también se genera una gran expectativa por el show de mediotiempo y las publicidades que se transmiten.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Europa, Ancelotti eligió al mejor jugador y no es Messi ni Bellingham

Ahora bien, si se habla de deporte y Estados Unidos no se puede dejar de lado a Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina revolucionó a la MLS con su llegada en julio de 2023 y el fútbol pasó a tomar otro lugar en la consideración de los hinchas estadounidenses, tanto así que múltiples celebridades como LeBron James o Kim Kardashian comenzaron a asistir a los estadios para ver en vivo al mejor jugador del mundo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por esta razón, la cerveza Michelob Ultra hizo una gran inversión para convertir a Messi en el protagonista de una publicidad de 1 minuto y medio en la que se lo ve en una playa demostrando no solo sus habilidades con la pelota, sino también sus dotes actorales junto al actor Jason Sudeikis (Ted Lasso) y el exjugador de la NFL Daniel Marino.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Banega ni Colo Ramírez, la figura de Newell's que llegaría al Inter de Messi

La fortuna que le pagaron a Lionel Messi por protagonizar una publicidad del Super Bowl

Tal como informó New York Times, la marca de cerveza le pagó 14 millones de dólares a Messi por la publicidad que se transmitirá durante el Super Bowl LVIII. Sin embargo, no se arrepienten en lo absoluto de haber desembolsado tanto en el rosarino. Por el contrario, Ricardo Marqués -vicepresidente de marketing de Michelob Ultra- manifestó: “Tener al mejor de todos los tiempos y al escenario del Super Bowl para poner en marcha el año de forma explosiva es algo que nos entusiasma increíblemente. Messi no necesita presentación. El poder que tiene, el impacto que tuvo su llegada a Miami en el mundo del fútbol y más allá nos dejan claro que es ahora un símbolo cultural”.


Más noticias