Fútbol Internacional

Messi cuesta 35 millones: esto vale Alphonso Davies, figura de Canadá

La Selección Argentina ya conoce a su rival para el partido inaugural de la Copa América 2024.

Por Pedro Ramirez

¿Cuánto vale Messi a comparación de Alphonso Davies?
¿Cuánto vale Messi a comparación de Alphonso Davies?
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina hará su debut en la Copa América frente a Canadá. La Albiceleste ya estaba confirmada como una de las selecciones para el partido inaugural, pero todavía no sabía si enfrentaría al citado combinado o Trinidad y Tobago, quienes debían enfrentarse en los Playoffs de CONCACAF. Finalmente, este sábado The canucks se impusieron por 2-0 y sacaron su boleto para el compromiso que se disputará el 20 de junio en el estadio de Atlanta United.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras convocarlo lesionado, la extraña decisión de la Selección con Licha Martínez

Si bien la Scaloneta debería imponerse sin problemas, lo cierto es que Canadá tiene algunas amenzas, pero la principal es Alphonso Davies. Este lateral-volante destaca desde hace varios años en Bayern Múnich y está todo dado para que dé el salto a Real Madrid en la siguiente temporada. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, Lionel Messi sigue siendo el jugador más valioso de la MLS con un precio de 35 millones de euros según Transfermarkt. Precisamente en esa liga supo destacar Davies, con Vancouver Whitecaps, antes de pasar al Bayern Múnich. Sin embargo, el precio del canadiense se disparó y actualmente está cotizado en 70 millones de euros por el portal antes mencionado. Es decir, el doble que el máximo ganador del Balón de Oro (8).

TE PUEDE INTERESAR:

Tras perderse la gira con Argentina, la otra mala noticia que recibe Senesi

Los jugadores argentinos que superan el precio de Alphonso Davies

Aunque el futbolista del Bayern duplica a Leo, hay cuatro futbolistas de la Selección Argentina que igualan a superan a Alphonso. Por un lado, Alexis Mac Allister tiene la misma cotización, mientras que Enzo Fernández (80M) , Julián Álvarez (90M) y Lautaro Martínez (110M) lo superan.


Más noticias