Fútbol Internacional

Tras convocarlo lesionado, la extraña decisión de la Selección con Licha Martínez

Lisandro fue uno de los jugdores que sumó a la lista más tarde, pero continúa recuperándose de su lesión.

Por Pedro Ramirez

La selección argentina tomó una extraña decisión con Lisandro Martínez
La selección argentina tomó una extraña decisión con Lisandro Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina superó sin problemas a El Salvador este viernes en Philadelphia. La Scaloneta goleó por 3-0 al combinado dirigido por el español Dóniga Lara con goles de Cuti Romero, Enzo Fernández y Gio Lo Celso en un encuentro que no pudieron estar algunas figuras como Lionel Messi, Paulo Dybala, Marcos Senesei, Exequiel Palacios por lesión.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras vencer a El Salvador, cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina

Ahora bien, además de los mencionados, también hubo otros jugadores que sí estaban con la delegación, pero que no fueron ni al banco de suplentes. Casualmente, los dos eran defensores: Nicolás Valentini y Lisandro Martínez. El primero se sumó para cubrir la baja de Marcos Senesi, mientras que al segundo lo convocaron posteriormente a pesar de su lesión. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El caso de Licha es particular. Aunque se encuentra en la recta final de su inconveniente de rodilla, Lisandro participa de los entrenamientos con pelota y la recuperación parece estar llegando a su fin. Sin embargo, la Selección Argentina tomó una llamativa decisión de cara al segundo encuentro de la gira frente a Costa Rica que no dejó indiferente a los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras las críticas a Molina, el lateral argentino de 8 millones que busca Simeone

La extraña decisión de la Selección con Lisandro Martínez

Horas después del triunfo sobre El Salvador en Philadelphia, la Selección Argentina emprendió vuelo hacia Los Angeles, donde jugará contra Costa Rica. Sin embargo, lo hizo con un jugador menos en la delegación: Lisandro Martínez. La noticia fue confirmada por el periodista Gastón Edul, quien informó: "Completó una semana de buenos entrenamientos y lo vieron bien en la Selección. Vuelve para que siga la última parte de la recuperación en Inglaterra".


Más noticias