Fútbol Internacional

Menos mal que Julián no fue al Bayern, el menosprecio de Tuchel a sus dirigidos

Por Pedro Ramirez

Menos mal que no fue Julián Álvarez: Tuchel cargó contra sus dirigidos

El conjunto de Múnich había sido uno de los grandes interesados en Álvarez hace meses.

Síguenos enSíguenos en Google News

Bayern Múnich atraviesa su peor momento en los últimos largos años. El conjunto Bávaro venía acostumbrado a ganar la Bundesliga, pero esta temporada está a la sombra del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, equipo que lo goleó por 3-0 en la última jornada del campeonato alemán. No obstante, esta crisis deportiva se agudizó con la derrota por 1-0 ante la Lazio en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y el clima es más que tenso puertas adentro.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Vinicius maneja un BMW, el lujoso auto que tiene Julián Álvarez

Luego de la derrota contra el conjunto de la capital de Italia, Thomas Tuchel expresó en rueda de prensa: "Hicimos todo lo posible para perder este partido. Lo teníamos en nuestras manos. En algún punto dejamos de creer, y no tengo idea por qué". No obstante, Según SkySportDE, el entrenador alemán cargó directamente contra sus dirigidos en el vestuario y les habría dicho: "No son tan buenos como pensaba, entonces tendré que adaptarme a su nivel".

Esto habría generado la ruptura definitiva de los referentes del equipo con Tuchel y en Alemania se habla de que no pasará mucho tiempo hasta que Thomas sea despedido. Sin embargo, sería el segundo entrenador que se 'cargan' en poco tiempo luego de lo que fue el difícil paso de Julian Nagelsmann, actualmente a cargo de la selección alemana con tan solo 36 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Julián Álvarez pidió más argentinos en el City y este sería el próximo en llegar

Bayern Múnich quiso a Julián Álvarez previo al inicio de la temporada

Según el periodista Ekrem Konur, la Araña fue uno de los grandes objetivos del conjunto de Baviera de cara a la campaña 2024/25. Sin embargo, el deseo de Julián de quedarse una temporada más en Manchester City hizo que Bayern se decidiera por invertir en Harry Kane. Ahora, con el diario del lunes, el atacante de la Selección Argentina tomó una gran decisión no yendo a la Bundesliga.


Más noticias