Fútbol Internacional

Mientras Vinicius maneja un BMW, el lujoso auto que tiene Julián Álvarez

Por Pedro Ramirez

La Araña tiene un auto levemente más barato que el de Vinicius

El delantero brasileño del Real Madrid luce el modelo i4 xDrive M50.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo abandonaron Europa, el trono del mejor jugador del mundo parecía quedar vacante. No obstante, incluso en Inter Miami la Pulga se quedó con premios como el The Best y el Balón de Oro, y todavía no dejó lugar a que alguno de los talentos nacientes tome la posta de ser el nuevo dueño del deporte rey.

TE PUEDE INTERESAR:

Guardiola dejó en el banco a Julián Álvarez y así reaccionaron los hinchas

No obstante, esto podría suceder en la actual temporada y jóvenes futbolistas como Jude Bellingham, Erling Haaland, Vinícius o Julián Álvarez vienen pisando fuerte. Ahora bien, si nos basamos en los dos sudamericanos, la Araña le ha ganado los últimos duelos al brasileño cada vez que le tocó enfrentarlo, aunque si el foco se corre al rubro de autos de lujo, el del Real Madrid se impone levemente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para ser más exactos, Vini maneja un BMW i4 M50 valuado en 90 mil euros que tiene como principales características sus 400 kW (544 CV), 795 Nm de par y una velocidad máxima de 225 km/h. Además, cuenta con dos motores eléctricos en los ejes delantero y trasero que tienen la capacidad de acelerar de cero a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos. En la misma línea, ofrece una autonomía de hasta 510 km.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora tiene a Julián Álvarez, lo que dijo De Bruyne de Agüero como compañero

¿Qué auto tiene Julián Álvarez?

Si bien se habla de que en Inglaterra maneja un Porsche, lo cierto es que cuando viaja a Argentina siempre se lo ve con un Mercedes Benz A200, auto que se compró cuando todavía jugaba en River Plate. Este modelo es bastante lujoso para el país y, según Mundo Tork, tiene una caja manual de 7 velocidades y una velocidad máxima de 225 kilómetros por hora. Además, el vehículo está valuado entre 40 y 60 mil dólares, levemente inferior al costo del coche que tiene Vinicius en Madrid.


Más noticias