Fútbol Internacional

Explotó, el mensaje de Mascherano contra Conmebol tras el empate con Venezuela

Por Pedro Ramirez

Explotó, el mensaje de Mascherano contra Conmebol tras el empate con Venezuela

A la Sub-23 de Argentina se le escapó el triunfo por un polémico penal en contra sobre el final.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23 no pudo llevarse un triunfo en su estreno en el cuadrangular del Preolímpico ante el anfitrión, Venezuela. La Albiceleste comenzó perdiendo y sufrió la expulsión de Valentín Barco en el primer tiempo, pero logró darlo vuelta y se estaba llevando un triunfazo, hasta que el arbitraje lo perjudicó de manera alevosa.

TE PUEDE INTERESAR:

Ya es el colmo, la decisión de Mascherano vs Venezuela que indigna a los hinchas

Más precisamente, el juez Augusto Aragón fue a revisar una supuesta infracción de Gonzalo Luján en el tumulto de un córner y, para sorpresa de todos, decidió sentenciar la pena máxima y echar al defensor por doble amarilla. No conforme con ello, el colegiado no señaló una clara invasión en el penal ejecutado y Venezuela rescató un punto en el ocaso del encuentro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esto generó una fuerte indignación no solo en los hinchas, sino también en los propios protagonistas. Nicolás Valentini fue uno de los que habló y manifestó: “Ya pasó, ya está. Nos cagaron. Para mí no pasa nada. Es una locura que cobren el penal ese”. No obstante, luego sería el turno de Javier Mascherano.

TE PUEDE INTERESAR:

Es el pollo de Riquelme, el jugador de Boca que es el más flojo del preolímpico

El mensaje de Mascherano contra Conmebol tras el empate con Venezuela

El entrenador argentino habló en conferencia de prensa y sentenció y dejó en evidencia su enojo. En primera instancia, comentó: "Dio la casualidad que de los cinco partidos, en cuatro las decisiones no nos favorecieron. Que se yo, a veces pasa. Hay dos millones de jugadas así, con la pelota yéndose al lateral. La realidad es una sola".

No obstante, luego fue más contundente y le mandó un dardo a la Conmebol: "Miren las imágenes y lo que ha pasado en todos los partidos, con VAR o sin VAR el perjudicado es siempre el mismo equipo. La realidad y los datos son uno solo, pasamos por penales y goles no cobrados. Acá te excusas o seguimos para adelante. Tenemos que enfocarnos en lo que podemos controlar".


Más noticias