Fútbol Internacional

Ya es el colmo, la decisión de Mascherano vs Venezuela que indigna a los hinchas

Por Pedro Ramirez

Ya es el colmo, la decisión de Mascherano vs Venezuela que indigna a los hinchas

El entrenador del seleccionado argentino Sub-23 recibió fuertes críticas en redes sociales por parte de los fanáticos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23 hace su debut en el cuadrangular del Preolímpico de Venezeula rumbo a París 2024. Si bien el combinado nacional dejó algunas dudas en el estreno contra Paraguay, lo cierto es que los dirigidos por Javier Mascherano fueron de menos a más y terminaron clasificando a la siguiente instancia como primeros de su zona y con una jornada de antelación.

TE PUEDE INTERESAR:

La Albiceleste enfrenta al anfitrión, Venezuela, para comenzar con el pie derecho esta nueva fase que definirá cuáles son los dos países de Sudamérica que participarán en los próximos Juegos Olímpicos y la expectativa es muy grande. Argentina fue el conjunto más destacado de la competencia en la fase de grupos con un registro de 11 goles a favor y solamente cuatro en contra. Para poner en contexto, el líder de la otra zona -Brasil- recibió la misma cantidad de goles y convirtió cinco tantos menos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, llegados a este punto ya no hay margen de error y Mascherano se juega su continuidad en el cargo. Javier es un foco constante de críticas desde su paso como DT de la Sub-20 y ahora parece estar reivindicándose. Sin embargo, a pesar de los buenos resultados obtenidos en las últimas dos semanas, los hinchas todavía lo señalan por algunas decisiones.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de Mascherano vs. Venezuela que indigna a los hinchas de la Selección Argentina

Si bien el Jefecito consiguió el primer objetivo de avanzar al cuadrangular y está a un paso de sacar el boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024, los fanáticos del combinado nacional le achacan una decisión recurrente que volvió a repetirse este lunes en el duelo ante la Sub-23 de Venezuela. Más precisamente, los hinchas manifestaron toda su indignación por la titularidad de Santiago Castro por encima de Luciano Gondou, quien solamente fue de arranque en uno de los cuatro partidos del Preolímpico y es el goleador de la Albiceleste, junto a Thiago Almada, con tres festejos.


Más noticias