Fútbol Internacional

Competencia para Julián Álvarez, el delantero de 30 millones que compró el City

Por Pedro Ramirez

Competencia para Julián Álvarez, el delantero de 30 millones que compró el City

El conjunto de Manchester llegó a un acuerdo para contar con una joya brasileña que brilla en España.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez está siendo uno de los mejores, sino el mejor, embajadores argentinos en Europa en la temporada 2023/24. La primera campaña de la Araña en el Viejo Continente fue soñada y ganó de todo, pero lo cierto es que recién en el actual curso está teniendo ese protagonismo que tanto quiso cuando fichó por Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR:

El regalo de Julián Álvarez a un fan argentino que fue a verlo a Brentford

El delantero cordobés tuvo su gran oportunidad tras la lesión de Kevin De Bruyne y se lució como mediapunta. Luego, el regreso del belga coincidió con la baja de Erling Haaland y Julián continuó rindiendo, pero de centrodelantero. Pep Guardiola quedó tan a gusto con Álvarez que el argentino sigue siendo titular incluso con KDB y el Androide recuperados, pero ahora el club tomó una decisión que podría perjudicar al exjugador de River Plate. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El oriundo de Calchín ha dado infinitas muestras de que es un atacante top y el Mundial de Qatar 2022 fue la máxima prueba irrefutable de ello. Sin embargo, Manchester City acaba de cerrar el fichaje de un futbolista que llega para competir por un lugar en la delantera del campeón de las últimas tres Premier Leagues.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Julián Álvarez, el delantero que eligió PSG para reemplazar a Mbappé

El delantero de 30 millones que compró Manchester City

Fabrizio Romano confirmó este martes el fichaje de Sávio por el conjunto de Inglaterra. El atacante brasileño de 19 años pertenece al City Group y es una de las figuras del Girona en La Liga de España. Sin embargo, se llegó a un acuerdo para que sea jugador del equipo principal de la sociedad a partir de julio. Será parte de la pretemporada de cara a la temporada 2024/25 bajo las órdenes de Pep Guardiola.


Más noticias