Fútbol Internacional

Lo quieren fuera, el karma que sufre Hirving Lozano tras culpar al Tata Martino

El delantero mexicano había responsabilizado a Gerardo por el fracaso de México en el Mundial.

Por Pedro Ramirez

Lozano sufre el karma por haber culpado a Tata Martino
Lozano sufre el karma por haber culpado a Tata Martino
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de México vive una delicada situación. Si bien durante mucho tiempo no tuvieron competencia en CONCACAF, lo cierto es que esto cambió en el último tiempo y ahora Estados Unidos no solo que emparejó la cuestión, sino que también los superó. Esto se evidenció días atrás cuando USA se impuso ante los Aztecas en la final de la Nations League y dejó en evidencia que el Tri es un combinado de segunda línea.

TE PUEDE INTERESAR:

La reacción del Tata Martino a las acusaciones de Edson Álvarez y Chucky Lozano

Año tras año, los integrantes del seleccionado mexicano se convencen de que no llegan más lejos por factores externos a la realidad: no tienen nivel ni mentalidad para competirle a las potencias. Sin ir más lejos, recientemente Hirving Lozano culpó a Gerardo Martino por el fracaso en el Mundial de Qatar 2022, asegurando que el manejo de grupo fue malo y que hasta lo trataban como niños pequeños. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, tras la derrota contra Estados Unidos en la final, el Chucky volvió a buscar culpables y en esta ocasión responsabilizó a su propio DT, Jaime Lozano. Más precisamente, el extremo del PSV afirmó: "No salimos en nuestro mejor día. El planteamiento no fue el correcto y dejamos de hacer cosas, todos en general". Estas palabras fueron inconcebibles en México y quieren a Hirving fuera del seleccionado.

TE PUEDE INTERESAR:

No fue culpa de Tata Martino, México no tiene nivel y esto de Funes Mori lo confirma

Hugo Sánchez explotó contra Hirving Lozano y pidió que no lo convoquen más

La leyenda del fútbol mexicano arremetió contra el Chucky. "El decir eso, Hiving, es una falta de respeto. Si yo fuese el técnico no lo volvería a llamar ni una vez más a la selección mexicana. No es correcto que un jugador diga que hubo un mal planteamiento táctico, porque Jaime Lozano nunca ha salido a decir ‘Hirving Lozano se equivocó en el centro, en el pase…’, y exhibirlo públicamente y él lo está haciendo al técnico y no se vale".


Más noticias