Fútbol Internacional

La reacción del Tata Martino a las acusaciones de Edson Álvarez y Chucky Lozano

Los futbolistas mexicanos declararon en contra de Gerardo por el fracaso en Qatar 2022.

Por Pedro Ramirez

Gerardo Martino reaccionó a las críticas de Edson Álvarez y Lozano
Gerardo Martino reaccionó a las críticas de Edson Álvarez y Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino volvió a estar en el ojo de la tormenta en México por el Mundial de Qatar 2022. El Tata había recibido fuertes críticas en su momento por el rendimiento del Tri en la Copa del Mundo y por decisiones como la de convocar a Rogelio Funes Mori por encima de Santi Giménez. Sin embargo, ahora estos reproches vinieron directamente desde dos de sus dirigido en ese entonces: Edson Álvarez e Hirving Lozano.

TE PUEDE INTERESAR:

El precio de Enzo Fernández estuvo bien, Edson Álvarez no le llega a los talones

Primero fue Edson Álvarez, quien dijo en diálogo con Jorge Van Rankin: "Yo tenía una gran relación con el Tata Martino. Compartíamos muchas cosas, sentía que tenía muchas posibilidades de jugar. Cuando llega el partido de Polonia, hasta ahí todo iba bien, con él, la relación como siempre... pero llega el partido de Argentina y haz de cuenta que yo era alguien extraño, como si nunca me hubiese visto jugar. No inicié y no jugué". Acto seguido, el periodista miró a cámara y aseguró que Martino había vendido ese partido mientras el volante se reía a modo de aprobación. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, un día después, el mismo comunicador charló con Chucky Lozano, quien afirmó:Con El Tata nunca hubo una buena conexión del cuerpo técnico y los jugadores. Nos trataban como niños chiquitos, era como ir a los militares, y todo eso, y manejar así al grupo, creo que fue un error muy grande. Para mí la verdad hubo algunas decisiones de su parte que no fueron las correctas en mi opinión”.

TE PUEDE INTERESAR:

Se rindió a los pies de Messi, ahora confirma que México nunca será como Argentina

La reacción del Tata Martino a las acusaciones de Edson Álvarez y Chucky Lozano

El director técnico argentino habló para la prensa en el marco de una nueva jornada de entrenamiento en Inter Miami y una de las preguntas tuvo que ver con los polémicos dichos de los futbolistas mexicanos en su contra. Sin embargo, meintras la periodista le comentaba al respecto, Martino comenzó a menear la cabeza en reprobación y respondió: "Ningún comentario".


Más noticias