Liga Profesional

Uno más, la joya de la Selección Argentina Sub-23 que fue vendida por 5 millones

Uno de los titulares del combinado dirigido por Mascherano fue traspasado al fútbol de Brasil.

Por Pedro Ramirez

Otra joya del Sub-23 fue vendida en plena competencia
Otra joya del Sub-23 fue vendida en plena competencia
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23 sigue exportando talento. Días antes del inicio del Preolímpico de Venezuela, Julián Malatini fue transferido al Werder Bremen y terminó siendo baja para el torneo porque su nuevo club se negó a prestarlo. Esto generó un gran revuelo en la Albiceleste debido a que, por esa situación, tuvieron que viajar a disputar el certamen con un futbolista menos en la convocatoria.

TE PUEDE INTERESAR:

Adiós Armani, el arquero que lo borraría para siempre de la Selección Argentina

Pasaron los días y, con la competencia en marcha, Santiago Castro también fue vendido a Europa, más precisamente al Bologna de la Serie A, por una cifra cercana a los 12 millones de euros. Por este motivo, el ahora exdelantero de Vélez abandonó la concentración para realizarle los estudios médicos después del triunfo sobre Perú, pero se sumará recién al conjunto italiano luego del Preolímpico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en las últimas horas se informó que otro de los titulares del seleccionado que conduce Javier Mascherano también fue transferido al exterior, pero en este caso a Brasil. El jugador en cuestión es volante y se desempeñaba en la Copa de la Liga Profesional hasta antes del torneo que definirá qué países clasificarán a los Juegos Olímpicos de París 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

Le cortaron las alas, la joya argentina a la que le impidieron ir al West Ham

Newell's vendió a Sforza al Vasco da Gama

El periodista César Luis Merlo confirmó este lunes la venta de Juan Sforza al conjunto de Brasil que tiene como entrenador a Ramón Díaz y que viene de salvarse del descenso en la última temporada. El monto pagado fue de 5 millones de 5 millones de dólares por el 80% del pase y, al igual que Santi Castro, se sumará a su nuevo equipo después del Preolímpico.


Más noticias