Liga Profesional

Di María volverá a Central y la joya de la Serie A que quiere jugar en Newell's

Por Pedro Ramirez

Di María volverá a Central y la joya de la Serie A que quiere jugar en Newell's

Un juvenil argentino que brilla en Europa tiene el deseo de vestirse de rojinegro.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol argentino contó con algunos regresos importantes en el último mercado de pases como el de Éver Banega a Newell's o la de Sebastián Blanco a San Lorenzo. No obstante, a mitad de año se dará casi con seguridad uno de las vueltas más esperadas e históricas justo en la vereda opuesta: la de Ángel Di María a Rosario Central.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras rechazó a Banfield, la razón por la que Central se ilusiona con James

El Fideo finalizará su contrato con Benfica el 30 de junio y está todo dado para que se ponga la camiseta del Canalla una vez que finalice su participación en la Copa América con la Selección Argentina. Algunos medios ya lo habían confirmado meses atrás, pero recientemetne fue el propio Di María quien expresó su deseo de volver a vestirse de azul y amarillo para conseguir su sueño pendiente: ganar la Copa Libertadores. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En Portugal incluso hablaron de la posibilidad de extender su contrato por un año más y tanto desde Brasil como de Arabia Saudita intentaron seducir a Angelito de cara a julio, pero la decisión de retornar a Argentina dspués de la Copa América parece estar tomada y no habrá contrato que le pueda hacer cambiar de parecer. Ahora bien, en las últimas horas en Newell's también se ilusionan con un regreso a futuro.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Gremio, las ofertas que rechazó Di María para volver a Rosario Central

La joya de la Serie A que quiere jugar en Newell's

Se trata de Enzo Barrenechea. El volante de la Juventus se está mostrando en Frosinone junto a Matías Soulé y ya lo comparan con Leandro Paredes. Además, Lionel Scaloni ya avisó que lo tiene en la mira. Sin embargo, no se olvida de sus orígenes y recientemente declaró en el canal de Twitch de Gastón Edul: “Soy enfermo de Newells. Ojalá algún día pueda jugar ahí”.


Más noticias