Fútbol Internacional

El guiño de Xavi a Diego Maradona en la previa de la Champions League

Barcelona buscará sellar su pase a las semifinales contra PSG en Catalunya.

Por Pedro Ramirez

Diego Maradona sonriendo en su entrada en calor más famosa con Napoli
Diego Maradona sonriendo en su entrada en calor más famosa con Napoli
Síguenos enSíguenos en Google News

La UEFA Champions League comenzará a definir a sus semifinalistas este martes 16 de abril. Barcelona y Atlético de Madrid llegan con ventaja tras haber salido victoriosos en los partidos de ida contra PSG y Borussia Dortmund, respectivamente, pero deberán terminar el trabajo desde las 16:00 hs de Argentina para meterse entre los mejores cuatro del torneo más importante de clubes de Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo siguen ensuciando, la nueva versión del regreso fallido de Messi al Barcelona

El Barça tiene una importante deuda con la historia en la Orejona luego de sus últimas decepciones en la competición sin Lionel Messi. Y es que en las dos primeras participaciones en ausencia del '10' ni siquiera pasaron la fase de grupos y ahora podrían regresar a unas semifinales de Liga de Campeones luego de cuatro años. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por este motivo, la expectativa es muy grande entre los hinchas culés y esperan que el equipo no los decepcione este miércoles en Catalunya luego de haber vencido por 3-2 en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, Xavi se mostró muy tranquilo con un guiño a Diego Armando Maradona a horas del decisivo encuentro contra Kylian Mbappé y compañía.

TE PUEDE INTERESAR:

Adiós a Julián Álvarez, el City fichará a un jugador de 60 millones para suplirlo

El guiño de Xavi a Maradona en la previa de la Champions League

Núria Cunillera, esposa del entrenador del FC Barcelona, compartió un video en el que se lo ve a Xavi relajado en el sillón junto a su hijo vieno la mítica entrada en calor de Diego Maradona con Napoli al ritmo de 'Live is life'. Ese video es uno de los más icónicos del Pelusa y tuvo lugar el 19 de abril de 1989, instantes previos al encuentro contra Bayern Munich por las semifinales de la Copa UEFA 1988/99. Cabe recordar que los italianos terminarían consagrándose campeones de dicho certamen. ¿Lo habrá utilizado de motivación Hernández?


Más noticias