Fútbol Internacional

La razón por la cual San Lorenzo no pudo ganarle a Huracán según Rubén Insúa

El entrenador del Ciclón se quejó de una dificultad que se presentó en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Por Pedro Ramirez

Insúa explicó por qué San Lorenzo no pudo ganarle a Huracán
Insúa explicó por qué San Lorenzo no pudo ganarle a Huracán
Síguenos enSíguenos en Google News

Huracán y San Lorenzo decepcionaron en la fecha de los clásicos. El Globo y el Ciclón emapataron sin goles en un encuentro que tuvo más amonestaciones que ocasiones de peligro y en el que ninguno de los dos equipos efectuaron remates entre los tres palos.

TE PUEDE INTERESAR:

La insólita razón por la cual Insúa sentó a Leguizamón en el clásico

Ambos equipos llegaban necesitados de los tres puntos para escalar puestos en su zona, pero terminaron firmando un empate que no le sirve a ninguno de los dos. San Lorenzo parecía llegar con mejores sensaciones ante un Huracán que no ganaba desde la primera fecha frente a Banfield, pero el encuentro se dio muy cerrado y, de seguro, será un clásico que quedará en olvido. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego de los 90 minutos, los protagonistas brindaron declaraciones y trataron de analizar el pobre encuentro. Uno de ellos fue el entrenador azulgrana, Rubén Darío Insúa, quien no dudó en señalar una dificultad extrafutbolística que sufrieron sus dirigidos en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

TE PUEDE INTERESAR:

En un partidazo, la crítica de los hinchas de Belgrano a Farré por sacar a Reyna

La razón por la cual San Lorenzo no pudo ganarle a Huracán según Rubén Insúa

Luego de la igualdad sin goles, Insúa habló en conferencia de prensa y explicó que el terreno no los ayudó: “Si el campo de juego hubiese estado mejor, podría haber salido un mejor partido técnicamente hablando”. Ignacio Pussetto, en cambio, mostró una postura contraria y criticó el planteo del propio entrenador de San Lorenzo en el Ducó: “Merecíamos algo más. El partido de ellos fue muy mezquino. Vinieron a defenderse, a tratar de llevarse algo y se van felices”.


Más noticias