Fútbol Internacional

La prensa mexicana quiso ensuciar a Messi y terminó quedando en ridículo

Una famosa cuenta intentó exponer a Lionel tras el último partido de Inter Miami, pero les salió muy mal la jugada.

Por Pedro Ramirez

La prensa mexicana quiso ensuciar a Messi
La prensa mexicana quiso ensuciar a Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi comenzó la temporada con el pie derecho. Aunque Inter Miami había dejado una mala imagen en los amistosos, se impusieron por 2-0 en el debut ante Real Salt Lake (Leo asistió a Robert Taylor para la apertura del marcador) en el Chase Stadium y luego rescataron un punto sobre el final contra Los Angeles Galaxy en condición de visitante gracias a un agónico gol del mejor jugador del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

A lo van Gaal, el golpe bajo del capitán de LA Galaxy contra Messi y Luis Suárez

De esta manera, el rosarino ya suma un tanto y un pase gol en sus primeras dos presentaciones. No obstante, lejos de irse conforme por el empate con sabor a victoria, el '10' terminó enojado con algunas decisiones arbitrales y no se marchó con buen semblante de California. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en México aprovecharon las imágenes de un Messi contrariado luego del silbatazo final e intentaron ensuciar su imagen acusándolo de negarle su camiseta de mala manera a un jugador rival. Sin embargo, todo fue desmentido por ese mismo futbolista de LA Galaxy horas más tarde y el medio en cuestión quedó en ridículo ante los ojos del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacta a España, el homenaje confirmado del Barcelona a Lionel Messi

La prensa mexicana quedó en ridículo tras querer ensuciar a Messi

Analistas, un medio independiente mexicano con más de 163 mil seguidores en Twitter, publicó un video de Leo algo enojado tras el empate con LA Galaxy en California y escribieron: "Messi le negó el saludo y su camiseta al jugador salvadoreño Erick Savaleta". No obstante, fue el propio jugador en cuestión quien comentó ese posteo con el mensaje: "Nunca hablé con él jajaja. Está claramente enojado con los árbitros, pero sus agendas….". Por si fuera poco, no solo informaron mal la situación, sino que escribieron mal el nombre del supuesto futbolista afectado, ya que es Eriq Zavaleta.


Más noticias