Fútbol Internacional

A lo van Gaal, el golpe bajo del capitán de LA Galaxy contra Messi y Luis Suárez

Maya Yoshida analizó el empate contra Inter Miami y le dejó un recado a los delanteros de las Garzas.

Por Pedro Ramirez

El capitán de LA Galaxy apuntó contra Messi y Luis Suárez
El capitán de LA Galaxy apuntó contra Messi y Luis Suárez
Síguenos enSíguenos en Google News

LA Galaxy recibió a Lionel Messi por primera vez y estuvo muy cerca de unirse al exclusivo club de las franquicias que pudieron vencer a la Pulga. Sin embargo, el propio Leo se encargó de impedirlo en el agregado del complemento luego de una gran jugada colectiva con Jordi Alba para decretar el 1-1 final tras varias oportunidades desperdiciadas del equipo de California.

TE PUEDE INTERESAR:

Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi con el Inter Miami por la MLS

El máximo ganador del Balón de Oro (8) se llevó todos los flashes por su intervención en el final del encuentro, pero lo cierto es que el arquero Drake Callender también fue otra de las grandes figuras con un penal atajado y varias tapadas a los largo de los 90 minutos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, quien no estuvo a la altura fue Luis Suárez. El Pistolero sigue sin dar la talla desde que fichó por Inter Miami y no solo que no convirtió, sino que incluso fue reemplazado por Leo Campana en el segundo tiempo tras otra decepcionante actuación en el Dignity Health Sports Park. Por si fuera poco, luego del encuentro, el capitán de LA Galaxy marcó una deficiencia del uruguayo, pero también metió a Messi en la misma bolsa.

TE PUEDE INTERESAR:

El enojo de Messi con el árbitro del empate entre LA Galaxy e Inter Miami

El golpe bajo a lo van Gaal del capitán de LA Galaxy contra Messi y Luis Suárez

Maya Yoshida habló en rueda de prensa tras el empate con Inter Miami y dijo sobre los dos astros sudamericanos: Messi y Suárez no defiendan, podríamos haber repartido un poquito más. Estábamos un poco tímidos hoy”. Estas palabras rememoraron las de Louis van Gaal, quien aseguró que la Albiceleste jugaba con uno menos sin pelota en la previa del choque entre Argentina y Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en referencia a que la Pulga no ayuda en la marca.


Más noticias