Fútbol Internacional

La lección de grandeza de Marcos Senesi a Van Dijk que enorgullece al país

El defensor argentino da la nota en la Premier League con Bournemouth.

Por Pedro Ramirez

Marcos Senesi y Virgil Van Dijk.
Marcos Senesi y Virgil Van Dijk.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Premier League de Inglaterra es, por escándalo, la mejor liga de fútbol del planeta. Y como era de esperarse, el ritmo intenso que presenta semana tras semana está marcado por los campeones del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Alexis Mac Allister en Liverpool, Julián Álvarez en Manchester City, Enzo Fernández en Chelsea y Dibu Martínez en Aston Villa son los grandes exponentes de la Scaloneta.

TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, también hay otros representante nacionales con menos prensa que los mencionados y vienen teniendo grandes rendimientos, e incluso llaman la atención de Lionel Scaloni. Es el caso del defensor Marcos Senesi, con gran presente en Bournemouth. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El defensor surgido en San Lorenzo fue convocado por Scaloni para la última fecha FIFA que tuvo la Selección Argentina en el mes de marzo, pero una lesión de última hora le impidió poder sumarse a Lionel Messi y compañía en la gira por Estados Unidos. Sin embargo, ya recuperado, Marcos Senesi volvió a dar la nota en el empate de su equipo en una nueva jornada de Premier League ante Manchester United durante este sábado al brindar dos asistencias que por poco le daban el triunfo al defensor sobre el equipo de Alejandro Garnacho, que se fue muy molesto con su entrenador.

TE PUEDE INTERESAR:

Marcos Senesi le pasa el trapo a Van Dijk en Premier

Con sus dos asistencias frente a Manchester United, Marcos Senesi se convirtió en el defensor con mayores participaciones directas en goles durante la presente Premier League con 7, producto de tres goles y cuatro asistencias. Así, dejó atrás al neerlandés Virgil Van Dijk que posee 4 participaciones (2 goles y dos asistencias) en la liga inglesa. ¿Volverá a levantar el teléfono Scaloni por el ex San Lorenzo?


Más noticias