Fútbol Internacional

El arquero de 1,5 millones que Aston Villa compró para limpiar al Dibu Martínez

Por Pedro Ramirez

Dibu Martínez.

El equipo de Birmingham le trajo nueva competencia al arquero campeón del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas temporadas, Emiliano Martínez se ha ganado un lugar en la mesa de los mejores del mundo en su posición y mientras algunos siguen intentando desmerecerlo, tanto la FIFA como France Football coincidieron en elegirlo como el número 1 a nivel mundial con el premio FIFA The Best y el Trofeo Lev Yashin. Además, el Dibu demuestra su calidad cada semana vistiendo los colores del Aston Villa para que el equipo de Birmingham se encuentre peleando por los puestos altos de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR:

El alto nivel de Emiliano Martínez en el equipo inglés despertó la atención de otros equipos gigantes de Europa que podrían volver a la carga por él cuando finalice la temporada en el Viejo Continente. Es más, ya hubo algunos que mostraron interés en hacerlo antes de que comenzara la temporada, aunque el marplatense se la jugó por el equipo que le abrió las puertas a ganarse un lugar dentro de la Selección Argentina y todo lo que sucedió después. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pese a que el Dibu Martínez decidió mantenerse en Aston Villa para la presente temporada, donde aparecen como la revelación dentro de la Premier League y con un buen papel en la UEFA Conference League, el equipo inglés tomó la decisión de sumar al plantel a un joven arquero de 23 años para que le compita por el puesto dentro del equipo titular y esto podría ser tomado como un golpe bajo al guardametas, o ¿como una señal que apunte a su salida del equipo en la próxima ventana de transferencias?

TE PUEDE INTERESAR:

Vale 1,5 millones y buscaría borrar al Dibu Martínez

Aston Villa confirmó la llegada del joven arquero Joe Gauci, de 23 años, tras pagar 1,5 millones de euros al Adelaide United de Australia, donde Gauci ha jugado durante las últimas tres temporadas. Así, el desconocido guardametas se sumará a los Villans tras finalizar su participación con los Socceroos en la Copa de Asia y buscaría correr del equipo titular al Dibu Martínez.


Más noticias