Fútbol Internacional

En Hong Kong lo silbaron, la reacción de la hinchada de Vissel Kobe con Messi

Por Pedro Ramirez

En Hong Kong lo silbaron, la reacción de la hinchada de Vissel Kobe con Messi

Leo disputó la última media hora en el empate sin goles con el conjunto japonés. Luego el Inter perdió por penales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Y un día terminó la gira por Asia del Inter Miami. Este miércoles 7 de diciembre, las Garzas disputaron su último encuentro en dicho continente, más precisamente contra el Vissel Kobe de Japón. El encuentro, que contó con la participación de Lionel Messi en la última media hora, finalizó 0-0 y luego la franquicia de Estados Unidos cayó por penales.

TE PUEDE INTERESAR:

La confesión de Messi que confirma que no está feliz en la gira del Inter Miami

De esta manera, el Inter terminó su incursión por Asia con un balance negativo de dos derrotas, una victoria y un empate (con posterior caída desde los 12 pasos). Lo curioso del caso es que Messi no estuvo disponible en el único triunfo (Hong Kong), por lo que el rosarino finalizó la gira sin victorias en su cuenta. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cabe recordar que la baja de último momento del máximo ganador del Balón de Oro (8) en Hong Kong generó que los fanáticos de dicho país silben a Messi, tal como sucedía en PSG. De hecho, las propias autoridades locales se quejaron con Leo y el Inter Miami, alegando que habían sido estafados. Por suerte, esa polémica no tuvo lugar en Japón, ya que este miércoles el capitán de la Selección Argentina si vio acción y justificó la entrada que pagaron los fanáticos para observarlo en el estadio.

TE PUEDE INTERESAR:

De leyenda a leyenda, el mensaje de LeBron James para Messi que impacta a USA

La reacción de la hinchada de Vissel Kobe cuando entró Messi

A diferencia de lo que había sucedido días atrás en Hong Kong, esta vez Lionel sí estuvo disponible para jugar el encuentro, pero no fue titular. Ahora bien, los fanáticos japoneses esperaron pacientes el turno de Leo y estallaron de júbilo cuando el '10' fue a la línea de cal para ingresar a los 60 minutos. ¿Cómo reaccionó la hinchada de Vissel Kobe? Gritos y alaridos de emoción por ver al mejor jugador del mundo en vivo.


Más noticias