Fútbol Internacional

Ni River ni el City, el desconocido club que se rinde a los pies de Julián Álvarez

El campeón del mundo suma reconocimientos desde diferentes equipos.

Por Pedro Ramirez

El campeón del mundo suma reconocimientos desde diferentes equipos.
El campeón del mundo suma reconocimientos desde diferentes equipos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez ha logrado una meteórica carrera en apenas seis años como profesional. Desde que surgió del Club Atlético River Plate haste su presente en el Manchester City de Pep Guardiola, la Araña ha ganado toda competición que se le presentó por delante y siendo protagonista desde el lugar que le brindaron, incluso en el Mundial de Qatar 2022 y la UEFA Champions League.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que Julián Álvarez ha logrado hacerse un nombre en la escena mundial, aún a pesar de que ya no es indispensable para Pep Guardiola desde que el belga Kevin De Bruyne se recuperó de su grave lesión y ha visto menos minutos en las últimas presentaciones de los Ciudadanos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A pesar de que cada vez tiene menor participación en el equipo inglés, el campeón del mundo supo ser reconocido por los fanáticos de Manchester City, y ni hablar del amor que le tienen aún los hinchas de River Plate por lo hecho en su paso por el Millonario. Pero ahora, Julián Álvarez será reconocido por un desconocido club...

TE PUEDE INTERESAR:

El reconocimiento que tendrá Julián Álvarez en su provincia natal

De acuerdo a lo que informó el medio cordobés 351 Deportes, tanto Julián Álvarez como Paulo Dybala, ambos campeones del mundo oriundos de aquella provincia, recibirán un homenaje por parte de la Liga Independiente de Fútbol de Córdoba debido a sus pasos por Calchín y Newell's de Laguna Larga, respectivamente. ¿En qué consiste? Ambos campeonatos de la temporada 2024, Apertura y Clausura, pasarán a llevar sus nombres.


Más noticias