Fútbol Internacional

No es Real Madrid, Dibu Martínez aparece en la mira de un gigante y sacude a Europa

El campeón del mundo aparece en el radar de un equipo prestigioso del fútbol mundial.

Por Pedro Ramirez

El campeón del mundo aparece en el radar de un equipo prestigioso del fútbol mundial.
El campeón del mundo aparece en el radar de un equipo prestigioso del fútbol mundial.
Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas de que Emiliano Martínez es un gran ejemplo ne lo que a perseverancia se refiere dentro de la escena del fútbol mundial. El marplatense se marchó desde muy joven de las divisiones juveniles de Independiente de Avellaneda para continuar su carrera profesional en Europa y cumplir su sueño de jugar en las ligas más competitivas. Sin embargo, su travesía por el Viejo Continente ha tenido más curvas de las esperadas y recién hace pocos años que pudo conseguir cumplir sus metas.

TE PUEDE INTERESAR:

Emiliano Martínez llegó a los 16 años al Arsenal de Arsène Wenger, pero lo cierto es que en los Gunners nunca pudo asentarse y tuvo que salir cedido a préstamo por varios clubes sin conseguir un lugar que lo hiciera sentir importante. Fue recién en 2020 que le llegó la oportunidad en el cuadro londinense tras una lesión de Bernd Leno, pero luego Mikel Arteta no le dio la confianza necesaria para seguir como titular. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Allí apareció Aston Villa y confió en el argentino para que se convirtiera en su arquero titular, y vaya si lo logró, ya que a día de hoy el Dibu Martínez es uno de los grandes emblemas del equipo de Birmingham, además de que su estadía con los Villans lo llevó a convertirse en el dueño indiscutido de la portería en la Selección Argentina, al punto de que fue vital en las consagraciones de la Albiceleste en Copa América y Mundial de Qatar 2022. Ahora, tras seguir siendo considerado como uno de los mejores del mundo en su posición, el Dibu aparece en el radar de un gigante del fútbol de Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

El gigante europeo que quiere a Dibu Martínez

Si bien con la lesión de Thibaut Courtois volvió a reflotar los rumores de una posible llegada del campeón del mundo al Santiago Bernabéu, lo cierto es que Dibu Martínez podría terminar en la vereda de enfrente. Es que, según informaron en El Crack Deportivo, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone se sumaría a la pelea por tenerlo en sus filas.


Más noticias