Fútbol Internacional

La burla de los hinchas del United a Dibu Martínez tras el triunfo en Villa Park

Por Pedro Ramirez

La burla de los hinchas del United a Dibu Martínez tras el triunfo en Villa Park

Manchester se llevó un agónico triunfo en condición de visitante y los fanáticos se acordaron de Emiliano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United dio la sorpresa en la jornada de la Premier League y agudizó el mal momento de Aston Villa. Los de Birmingham habían conseguido convertir al Villa Park en un palacio infranqueable en la primera parte de la temporada, pero eso comenzó a cambiar y este domingo cayó por 2-1 ante los Red Devils en un partido que contó con las titularidades de Emiliano Martínez y Alejandro Garnacho.

TE PUEDE INTERESAR:

No lo supera, lo que dijo Kolo Muani sobre la tapada de Dibu a más de un año

Rasmus Højlund fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo, pero los Villanos consiguieron emparejar el trámite en el complemento con un tanto de Douglas Luiz y parecía que el duelo terminaría en tablas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, sobre el final del partido, Diogo Dalot encontró la cabeza de Scott McTominay con un preciso centro que cayó en el centro del área y el escocés venció a Dibu Martínez con un testarazo a bocajarro para estirar la buena racha del United y alejar al Aston Villa de la cima de la Premier League. Ahora bien, tras el encuentro, los fans de los Diablos Rojos se burlaron del arquero argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

De costar 42 millones tras el Mundial, el nuevo valor de Alexis Mac Allister

La burla de los hinchas del Manchester United contra Dibu Martínez tras el triunfo sobre Aston Villa

Los fanáticos de los Diablos Rojos le guardan rencor al arquero argentino por aquel baile que hizo el argentino contra la tribuna tras un penal fallado de Bruno Fernandes en el pasado y se acordaron de él en las redes sociales luego del triunfo de Manchester United en Villa Park. Más precisamente, los simpatizante se pronunciaron con algunos memes sobre el marplatense o comentarios en su contra.


Más noticias