Fútbol Internacional

Jugó en Boca, USA lo quiso convocar a la Copa América y se escapó de su equipo

Pertenece a una franquicia de la MLS y le habían permiso de viajar a Argentina para hacerse la green card.

Por Pedro Ramirez

La Selección de Estados Unidos celebra un gol
La Selección de Estados Unidos celebra un gol
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca la Copa América y hay futbolistas argentinos que ya saben que no serán convocados por Lionel Scaloni. La mayoría de los puestos ya están cubiertos y el Gringo tiene una clara tendencia a citar a aquellos jugadores que se desempeñan en el fútbol europeo. Por este motivo, un volante ofensivo fue tentado para jugar para el combinado nacional de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Brilló en Rosario Central y la Selección, ahora le debe 1 millón a un club español

Se trata de Emanuel Reynoso. Bebelo, con pasado en Boca y Talleres, se desempeña en el Minnesota United y, gracias a su buen rendimiento, desde USA se interesaron en la posibilidad de poder contar con él en el certamen continental. En este contexto, le dieron permiso de viajar a Argentina el 25 de marzo para que pueda tramitar la green card de cara a esta chance. Sin embargo, sigue sin hacerla y todavía no retornó a su franquicia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más precisamente, Reynoso faltó a la cita para obtener la tarjeta verde y tampoco se presentó a los entrenamientos en la fecha estipulada (la primera semana de abril). La situación sorprendió en Minnesota, pero ya han decidido pasar la página.

TE PUEDE INTERESAR:

Scaloni lo borró de la Selección, ahora opacó a Di María en la Europa League

Las bombas del capitán de Minnesota contra Bebelo Reynoso

“Creo que ha tomado decisiones que muestran a todos aquí que no le importa demasiado el club, sentenció Michael Boxall al ser consultad por su compañero. Y agregó: “Sé que los propietarios han invertido mucho en él, por lo que deben hacer lo que sea mejor para ellos, pero en términos de nosotros en el campo de juego, simplemente tenemos que seguir adelante como si él no estuviera aquí, porque no lo ha estado en mucho tiempo. Ni siquiera sé si alguien realmente sabe cuál es la situación.


Más noticias