Fútbol Internacional

Icardi le ganó un juicio a un periodista y mirá la fortuna que deberán pagarle

El caso tuvo lugar en 2019, pero recién ahora se falló a favor de Mauro y Wanda Nara.

Por Pedro Ramirez

Icardi le ganó un juicio a un periodista italiano
Icardi le ganó un juicio a un periodista italiano
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauro Icardi no solo da que hablar por sus cualidades futbolísticas, sino que también es noticia por todos los escándalos de su mediática relación con Wanda Nara. Desde sus inicios, esta pareja estuvo llena de polémicas tomando en cuenta que ella estaba casada con Maxi López, excompañero del delantero de Galatasaray. Sin embargo, año a año surge algo nuevo y ambos ocupan las primeras planas de los programas de espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR:

Messi también lo sufrió, la amenaza de los ultras del PSG a Mbappé

Marzo acaba de comenzar e Icardi y Wanda ya son noticia por algo ajeno al deporte. Y es que la pareja le ganó un juicio a Fabrizio Corona, periodista y actor al que habían denunciado por inventar un rumor falso de un supuesto romance entre la esposa de Mauro y Marcelo Brozovic, exjugador del Inter de Milán con presente en Al-Nassr. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Según informó Corona en 2019, Nara e Icardi habían tomado la decisión de divorciarse por una aventura de la modelo con el volante croata, motivo por el cual la pareja argentina decidió llevar el caso a la justicia por difamación. De hecho, Wanda hizo hincapié en que esta falsa información fue uno de los motivos que llevó al atacante argentino a salir del Inter. Finalmente, el acusado fue condenado a pagar fortunas no solo para el futbolista y su pareja, sino también a Brozovic, a quien también ensució.

TE PUEDE INTERESAR:

La bochornosa reacción de los hinchas de Newell's a la cargada del paracaidista

La fortuna que deberán pagarle a Icardi tras el juicio

Por un lado, Mauro Icardi y Wanda Nara recibirán 7.500 euros, mienras que Marcelo Brozovic recibirá otros 5.000 euros. Ahora bien, a Fabrizio Corona también se le aplicaron 1.500 euros extras en concepto de "reparar el daño". Tras conocer su castigo, el periodista italiano rompió el silencio y dijo: “No estoy satisfecho, pero solo una multa sigue siendo algo bueno, aunque recurriremos. Vamos a continuar la batalla”.


Más noticias