Fútbol Internacional

Messi también lo sufrió, la amenaza de los ultras del PSG a Mbappé

Kylian dejó en claro que se marchará libre en julio y esta noticia no sentó bien entre los hinchas.

Por Pedro Ramirez

Los ultras del PSG amenazaron a Mbappé
Los ultras del PSG amenazaron a Mbappé
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser ídolo del PSG no es cosa fácil. La hinchada del club francés es una de las más exigentes del mundo y cualquier estrella puede pasar de ídolo a odiado en cuestión de días si no consiguen los objetivos del club o hacen algo que los ultras consideran inapropiado. Si hay dos futbolistas que pueden dar fe de esto, ellos son Lionel Messi y Neymar.

TE PUEDE INTERESAR:

Leo Messi reveló cuál será su gran objetivo del 2024 y no es sólo la Copa América

Ambos fueron recibidos por todo lo alto, pero en cuestión de un par de temporadas se terminaron yendo por la puerta de atrás entre insultos y silbidos. De hecho, un importante grupo de fanáticos del Paris Saint-Germain se reunieron en la sede del club para insultarlos y pedir que se vayan, mientras que otro más reducido se pasó de la raya y visitó incluso el domicilio de Ney. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Eso derivó en la salida de ambos en el mismo mercado de pases y solamente quedó Kylian Mbappé, quien anunció que no continuará en el club luego de esta temporada y ya le están haciendo sufrir las consecuencias de su decisión. Por un lado, Luis Enrique le da cada vez menos minutos, mientras que por el otro, los ultras lo amenazaron.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi jugaría el Mundial, se confirmó la fecha del retiro de Cristiano

La amenaza de los ultras del PSG a Kylian Mbappé

Aunque Donatello supo ser tratado como ídolo, sobre todo después de rechazar al Real Madrid para quedarse en Paris Saint-Germain en primera instancia, la relación entre la barra del club y Mbappé parece haberse roto por completo después de su decisión de bañarse e irse a la grada tras su sustitución en el entretiempo ante AS Mónaco por la Ligue 1. Y es que, horas después del duelo, los ultras posaron con una pancarta a modo de amenaza contra el delantero que decía: "KM: ansiando el 30/06". Para algún despistado, en esa fecha finaliza el contrato del atacante con el conjunto parisino.


Más noticias