Liga Profesional

La bochornosa reacción de los hinchas de Newell's a la cargada del paracaidista

Un fanático de Rosario Central sobrevoló el Coloso Marcelo Bielsa con un mensaje de burla y arrojó papelitos al terreno de juego.

Por Pedro Ramirez

¿Cómo reaccionaron los hinchas de Newell's a la cargada del paracaidista?
¿Cómo reaccionaron los hinchas de Newell's a la cargada del paracaidista?
Síguenos enSíguenos en Google News

El clásico rosarino sigue dando que hablar. Aunque está por finalizar la nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central le sigue recordando a Newell's la paternidad en el historial y este domingo por la noche llevó la cargada al siguiente nivel en pleno partido de la Lepra contra San Lorenzo por la Zona B del certamen.

TE PUEDE INTERESAR:

El histórico anuncio de Rosario Central a horas de la derrota con Huracán

Para ser más precisos, un hincha del Canalla sobrevoló el estadio Coloso Marcelo Bielsa en medio del encuentro con el mensaje "hijo mío". Pero eso no fue todo: lanzó papelitos con mensajes del estilo "pecho frío" en contra de Newell's. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego del empate con el Ciclón, la barra de la Lepra quiso cobrarse revancha y atacó en manada a una persona que identificaron como hincha de Rosario Central. Sin embargo, se confundieron: era un periodista simpatizante de Newell's. Esta situación causó un gran reupudio en la ciudad y la víctima hizo su descargo en redes sociales por lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Di María, el campeón de la Copa América 2021 que sueña con Rosario Central

El relato del periodista de Newell's que fue atacado por error

El afectado se pronunció en redes sociales y escribió: "Me agarraron entre varios... Soy estudiante de periodismo, hincha de Newell's desde la cuna, crecí viendo el equipo de Vieira, Gallego y Martino y varios más; Hoy cumplía unos de mis sueños que era cubrir Newells por primera vez en mi vida como parte de prensa. Entre varios me sacaron del sector de prensa para pegarme, insultarme y robarme mis elementos de trabajo, saben pq fue todo? Por no tener una camiseta de newells mientras hacía mi trabajo... En ningún momento hice algun gesto ni alusión a nada, solo hacía mi trabajo periodistico".

Y finalizó: "Hoy paso de ser el mejor día de mi vida a ser un calvario. Este hecho me aleja de mi pasión y del lugar que siempre ame de chiquito y espero que algún día esta locura termine y podamos vivir en paz en este fútbol que se convirtió en un centro de violencia". Este posteo se viralizó rápidamente e incluso varios fanáticos de Rosario Central se solidarizaron con el comunicador.


Más noticias