Fútbol Internacional

Hasta los propios compañeros de Cristiano Ronaldo prefieren a Lionel Messi

Por Tato Aguilera

Hasta los propios compañeros de Cristiano Ronaldo prefieren a Lionel Messi

No hay dudas que el astro argentino es el mejor jugador del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Existen muchos jugadores que compartieron el camerino con Cristiano Ronaldo que prefieren a Lionel Messi, inclusive sin haber jugado junto al astro argentino. Es cierto que los dos son profesionales y por algo estuvieron en la cima de este deporte por más de una década, pero también es cierto que poseen personalidades completamente diferentes.

La reacción de Messi que ilusiona a Argentina con su participación en París 2024

A diferencia de la humildad y simpleza de Messi, en los últimos días todos fuimos testigos de como Cristiano Ronaldo mostró su enojo debido a que varios hinchas rivales gritaron el nombre de Lionel Messi para fastidiarlo. Entiendo que ambos son grandes profesionales, pero también deben ser conscientes que no deben caer en ningún tipo de provocaciones.

Existe una lista interesante de deportistas que jugaron junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, no obstante, la gran mayoría, por no decir todos, prefieren al jugador argentino antes que al delantero portugués. Además, muchos futbolistas solamente tienen halagos cuando hablan de Messi, pero con Ronaldo existe una variedad de comentarios.

Brasil no estará en París 2024, la reacción de Endrick tras perder con Argentina

El gesto de Cristiano Ronaldo que generó mucha polémica en redes sociales


Más noticias